En mi zona las hormigas ya han despertado de la hibernación

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

¿Alguien de Malaga (MALAGA) podria decirme si conoce alguna zona donde se produzcan vuelos primaverales y de que especies?. la misma pregunta para la gente de granada(GRANADA). Un saludo :P
XAYXU
Reina

La hibernacion

Mensaje por XAYXU »

Aqui en malaga no hay ni rastro de un huevo de mis barbarus , tambien tengo una hormiga que creo que es camponotus, el caso es. Que todabia ninguna a puesto huevos. Y vivo en malaga capital.
Me like the Ants!
XAYXU
Reina

Despierta de UNA VEZ

Mensaje por XAYXU »

Porfin, Porfin, mi barbarus ha puesto 4 huevos wee xD. Estoy superfeliz. Ahora falta la Camponotus y ya empiezo a hacer los hormigueros yuhu.

Malaga Capital - Descubierto a las 22:43 - Messor Barbarius
Última edición por XAYXU el 23 Mar 2007 22:09, editado 1 vez en total.
Me like the Ants!
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

JeJeJeJe...

Felicidades Xayxu, además se te nota tremendamente feliz. Me vas a odiar en este momento de júbilo pero....
XAYXU escribió:Porfin, Porfin, mi barbarius ha puesto 4 huevos wee xD. Estoy superfeliz. Ahora falta la Camponotus y ya empiezo a hacer los hormigueros yuhu.

Malaga Capital - Descubierto a las 22:43 - Messor Barbarius
Como ya empiezas a ser veterano tienes que fijarte en estos detalles para que los nuevos no se confundan :wink: . Messor barbarus. Es barbarus y con minúsculas. Y vamos a dejar el post de Málaga, abre un diario si quieres, vale?? Así vemos la evolución de tus hormiguitas :wink: , que además tienes grandes planes para ellas
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
XAYXU
Reina

Diario

Mensaje por XAYXU »

Gracias Vic, empezare el nuevo diario mañana con fotos ect. :) - Queda menos apra que tambien la camponotus despierte :p
Me like the Ants!
XAYXU
Reina

Re: Diario

Mensaje por XAYXU »

XAYXU escribió:Gracias Vic, empezare el nuevo diario mañana con fotos ect. :) - Queda menos apra que tambien la camponotus despierte y ponga huevos, y ha sido corregido el nombre. :p
Me like the Ants!
Amante del error nº3
Larva
Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...

Mensaje por Amante del error nº3 »

ey zangano podrias poner una foto de los gusanos? me pica la curiosidad de verlos porq me es imposible imaginarme tantos :shock:
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
Responder

Volver a “General”