EN BUSCA DE MI REINA...
EN BUSCA DE MI REINA...
BUENO, LO PRIMERO SALUDOS A TODOS!!!
SOY NUEVO EN EL FORO Y TAMBIEN EN EL MUNDILLO DE LAS HORMIGAS, AUNQUE SOY AFICIONADO A LOS INSECTOS (Y OTROS ANIMALILLOS).
HACIA YA TIEMPO QUE QUERIA CONSTRUIR UN HORMIGUERO Y APROBECHANDO DOS PAREDES DE UN ANTIGUO TERRARIO DE MI PITON, LAS HE JUNTADO TIPO SANDWICH Y AHORA LAS RELLENARE DE TIERRA.
EL PROBLEMA ES QUE SOY DE CAPITAL (VALENCIA) Y NO CONSIGO HACERME CON NINGUNA REINA Y MIS SALIDAS AL CAMPO SON CASI NULAS .
SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUDIERA PASAR ALGUNA, SE LO AGRADECERIA.
GRACIAS A TODOS!
[/b]
SOY NUEVO EN EL FORO Y TAMBIEN EN EL MUNDILLO DE LAS HORMIGAS, AUNQUE SOY AFICIONADO A LOS INSECTOS (Y OTROS ANIMALILLOS).
HACIA YA TIEMPO QUE QUERIA CONSTRUIR UN HORMIGUERO Y APROBECHANDO DOS PAREDES DE UN ANTIGUO TERRARIO DE MI PITON, LAS HE JUNTADO TIPO SANDWICH Y AHORA LAS RELLENARE DE TIERRA.
EL PROBLEMA ES QUE SOY DE CAPITAL (VALENCIA) Y NO CONSIGO HACERME CON NINGUNA REINA Y MIS SALIDAS AL CAMPO SON CASI NULAS .
SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUDIERA PASAR ALGUNA, SE LO AGRADECERIA.
GRACIAS A TODOS!
[/b]
hola bloody,que yo sepa tambien hay hormigas en las ciudades,y si no deja comida en el suelo ya veras que pronto se llena de hormigas.lo que pasa es que se lo montan de otras maneras.yo e visto salir a las reinas en la plaza de mi ciudad y abarrotar el suelo hasta que parecia una alfombra negra.mueve el culo y ya veras como encuentras a tu reina.un saludo.
ya ta...
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus