Hola, como estais todos?
Soy nuevo en esto, tengo mis cuadernos de estudio, mi hormiguero (que ya hablaré de él) y todo lo demás. Pero llevo 3 meses con él pero no soy capaz de encontrarlo.
Me podeis dar un método mejor para encontrarlas que esperar a que se apareen. y que no sea saquear un hormiguero, porque paso
EMPEZAR EL TRABAJO
- WR_RICHARD
- Larva
La verdad es que no lo hay.
En el norte han empezado las lluvias asi que no será dificil encontrarlas. Aqui en el sur aun no ha caido ni gota excepto las famosas lagrimas de San Lorenzo, en agosto, que fue cuestión de 30 minutos y poco más.
Si eres del sur toca esperar, si eres del norte ve al campo veras como las encuentras andando por el suelo.
En el norte han empezado las lluvias asi que no será dificil encontrarlas. Aqui en el sur aun no ha caido ni gota excepto las famosas lagrimas de San Lorenzo, en agosto, que fue cuestión de 30 minutos y poco más.
Si eres del sur toca esperar, si eres del norte ve al campo veras como las encuentras andando por el suelo.
Bienvenido
bueno ahora mismo deben de estar saliendo las messor por tu zona, si visitas la faq del foro veras lo facil que puede ser con un poco de suerte.
otro metodo es que alguien generoso te quiera regalar una reina, pero ahora están todos en busca y captura de messor
bueno ahora mismo deben de estar saliendo las messor por tu zona, si visitas la faq del foro veras lo facil que puede ser con un poco de suerte.
otro metodo es que alguien generoso te quiera regalar una reina, pero ahora están todos en busca y captura de messor
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM