Eliminacion de varias secciones no usadas
Eliminacion de varias secciones no usadas
bueno el tema esta en que esos dos subforos no se usan nunca y para tenerlos asi los integramos en otras secciones y nos ahorramos algunas lineas en el tamaño del foro.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Detesto parecer egoista, pero el libro The Ants, la verdad es que lo tendré pronto (espero) y a mí no me es problema leerlo en inglés directamente, siendo la traducción algo adicional, más bien para quien no podía acceder a él y facilitarle esa información, pero está la cosa decaida y tengo varias cosas que hacer, con lo que no tengo tiempo .
Respecto a la otra, también se usa casi nada, creo que dará dinamismo al foro que no haya secciones muertas.
Respecto a la otra, también se usa casi nada, creo que dará dinamismo al foro que no haya secciones muertas.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Me fastidia votar "me importa un pepino" , no es esa mi oipinon pero es que realmente ni la habia visto hasta ahora
Por eso mi voto, como se me otorga el derecho a.. pues lo ejerzo. ggg.
Un saludo.
Por eso mi voto, como se me otorga el derecho a.. pues lo ejerzo. ggg.
Un saludo.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
La verdad es que la traducción es una pena dejarla, pero bueno si no hay motivaciónes....
La base de datos por mi no la quitaria, como dice chousas hay que revitalizar eso. Esta bien tenerla a mano, asi no te vas a buscar en todos los subforos para saber que sale y cuando.
No podemos votar mitad-mitad asi que no voto. Pero por mi the ants: no, base alados: si.
La base de datos por mi no la quitaria, como dice chousas hay que revitalizar eso. Esta bien tenerla a mano, asi no te vas a buscar en todos los subforos para saber que sale y cuando.
No podemos votar mitad-mitad asi que no voto. Pero por mi the ants: no, base alados: si.
Chousas estas equivocado la seccion de base de datos de alados y especimenes era una idea de jose para crear un Programa donde almacenar esos datos, pero como el programa no se va a hacer para que dicha seccion? esa seccion no era concretamente para poner fechas de vuelos para eso solo se necesita un mensaje recopilatorio, por cierto chousas a ver cuando te animas y haces uno^^
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- RubenMadrid
- Reina
Si finalmente se elimina la sección de The ants (yo he votado por ello), por favor aquellos que alguna vez tradujeron algo, aunque sólo sea un párrafo, enviádmelo a mí que me encargo de centralizarlo y ordenarlo para archivarlo (y quizás terminar el capítulo 3 que era el más avanzado.)
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi