Acabo de ver este documental y la verdad es que es inpresionante lo aconsejo.
IMPRESIONANTE
Alguien sabe donde descargarmelo porque lo e visto por el YOUTUBE y me gustaria tenerlo yo
Gracias
El SECRETO DE LAS HORMIGAS (documental)
- yoiyomismo
- Reina
Me puedes pasar los links?porque yo no he encontrado todas las partes para verlo entero
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
ACOJONANTE!!!!
Acabo de ver el documental y se me ha quedado cara de tonto, muchas cosas ya las sabia pero otras me han dejado de piedra, la verdad es que las hormigas son animales fuera de lo común, dan hasta miedo
Si no fuesen tan pequeñas os aseguro que seria la raza predominante…. Sabíais que son capaces de aguantar 100 Gsl!!!!, en una persona 100 Gs lo aplastarían de inmediato.
Por cierto, para verlo en streming:
Creo que en el emulet también está, pero si como yo pasáis de esperar podéis verlo ahí, no es que se vea muy bien pero es aceptable.
Saludos!!
Acabo de ver el documental y se me ha quedado cara de tonto, muchas cosas ya las sabia pero otras me han dejado de piedra, la verdad es que las hormigas son animales fuera de lo común, dan hasta miedo
Si no fuesen tan pequeñas os aseguro que seria la raza predominante…. Sabíais que son capaces de aguantar 100 Gsl!!!!, en una persona 100 Gs lo aplastarían de inmediato.
Por cierto, para verlo en streming:
Creo que en el emulet también está, pero si como yo pasáis de esperar podéis verlo ahí, no es que se vea muy bien pero es aceptable.
Saludos!!
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Por favor leer la normativa del foro, no se ponen enlaces con copyright, gracias.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Mil perdones, no habia caido.
Bueno pues si alguien quiere la dirección que me envie un mensaje.
Saludos.
Bueno pues si alguien quiere la dirección que me envie un mensaje.
Saludos.
-rom-