Hola a todos,
tras numerosas muestras de preocupación de varias personas del foro me dispongo a comunicar que estoy bien... bueno, bien físicamente pero mis obligaciones laborales me tienen prisionero y por eso no he vuelto a participar en el foro y con mucho dolor de mi corazón, he descuidado bastante a mis colonias. Por suerte estas se encuentran bien y no ha habido grandes bajas, es decir, no he perdido ninguna colonia de momento aunque sí un número relativo de obreras de varias de ellas pero creo que recuperable.
Algunos de mis amigos foreros ya saben algunas circunstancias más personales que también me han alejado de mi vida rutinaria en estos últimos meses.
He dado una vuelta por el foro y he visto algunos cambios y ampliaciones que me parecen perfectas, así como el Top de posteadores... en el que tristemente he pasado a los últimos lugares aunque también he visto que Toni se ha empleado a fondo haciendo que mi baja sea una anecdota... (aún recuerdo su llegada al foro con su problema de invasión de argentinas y ahora hasta las cría...)
Gracias a Fran por su serranito. ¡Eres un monstruo!
Gracias también a Rober por su apoyo y preocupación.
Gracias a todos los que os habeis acordado de mi por mail o por messenger.
No quiero despedirme sin mencionar a Alberto y a su nuevo avatar... Con lo que sabes de fotografía y lo que has puesto ¡Madre mía! jajajaja
A ver si nos vemos pronto por Tenebrón.
Lo dicho, espero ir volviendo progresivamente y retomar mi sección de Messor que la tengo abandonada; si bien es cierto que ahora están todas hibernando
Por último comunicar que estuve en Kenia, Tanzania continental e Isla de Zanzíbar y os prometo que es un paraíso para cualquier mirmecólogo. Espero ir subiendo algunas fotos y muchos vídeos que saqué de un montón de especies, incluídas las famosas tejedoras (que a algunos ya os envié y espero que disfrutarais).
Lo dicho, ¡Hasta pronto!
Un fuerte abrazo a todos.
El regreso... progresivo
El regreso... progresivo
Última edición por chanque el 15 Ene 2005 13:06, editado 1 vez en total.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
hola Sergio¡¡¡¡¡¡
Te echaba mucho de menos¡¡¡¡ Se nota bastante cuando se va un Moderador de los mas activos como tu^^
Me alegra que las hormigas esten sobreviviendo al invierno, no te preocupes por tener algunas obreras muertas, a mi también me pasa pero siempre en primavera resurgen como el fenix
Gracias por el cd, la postal y la carta¡¡¡¡¡ un grannn detalle
Te echaba mucho de menos¡¡¡¡ Se nota bastante cuando se va un Moderador de los mas activos como tu^^
Me alegra que las hormigas esten sobreviviendo al invierno, no te preocupes por tener algunas obreras muertas, a mi también me pasa pero siempre en primavera resurgen como el fenix
Gracias por el cd, la postal y la carta¡¡¡¡¡ un grannn detalle
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: El regreso... progresivo
Parece que hace una eternidad de aquello, y sólo fue en Septiembre! Ya ves las vueltas que da la vida Y oye, por más que yo y otros foreros estemos dando la vara por aquí, se te echa a faltar igual. Así que esta excusa no me vale y reclamo tu vuelta... definitiva!chanque escribió:aunque también he visto que Toni se ha empleado a fondo haciendo que mi baja sea una anecdota... (aún recuerdo su llegada al foro con su problema de invasión de argentinas y ahora hasta las cría...)
De momento, gracias por hacerme caso
-
- FinderBueno
Re: El regreso... progresivo
como me alegra verte de nuevo!!!chanque escribió:No quiero despedirme sin mencionar a Alberto y a su nuevo avatar... Con lo que sabes de fotografía y lo que has puesto ¡Madre mía! jajajaja
A ver si nos vemos pronto por Tenebrón.
lo ultimo que tengo tuyo es... "el video de tu boda" y la promesa de pasarme los videos de las hormigas que viste. osea que ya sabes...
nos veremos en tenebrón, ahora paso seis veces seis por "tu" pueblo a lo largo de la semana, asique cada vez que paso me digo "hombre! por aqui estará algun dia uno de la marabunta"
en cuanto mi avatar... bueno... pues un toque de humor nunca viene mall... los que viesen esa serie seguro que se rieron un montón con el bichejo este.
lo dicho. una alegria vete de nuevo por aqui MAESTRO!!!
... haciendo un descanso...