El huracan Katrina... nos afecta

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

El huracan Katrina... nos afecta

Mensaje por xcom »

kiko que no puedo ver tu web dice algo asi como esto:
directNIC's hosting services are temporarily down.

Our servers are located in downtown New Orleans, which was recently devastated by hurricane Katrina.

We will have these services restored as quickly as possible. Thank you for your patience.

no es sorprendente?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Si es que estamos todos en el mismo barco... Este mundo, cada vez es más pequeño :shock:
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

y más movidito :?
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Sí nos afecta, sí... además comentaré que cuando estaba oyendo la noticia hace un par de días (de los tantos que lleva en la tele), comentarón que con la subida de las aguas, habían aparecido unas hormigas rojas que flotaban curiosamente en el agua, y que podian infringir picaduras, las cuales eran bastante considerables en cuanto a venenosas...

Imagino que se trataría de Solenopsis invicta no?

Ciao
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Yo oí que las hormigas de fuego (Fire Ants) muy comunes allí habían salido masivamente de sus nidos inundados, colonias enteras, y que llegaban flotando en troncos, maderas y todo tipo de cosas... Cuando llegaban a un sitio con gente refugiada... imaginaros :roll:
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Pues la gente le va a coger tela de miedo a las hormigas, aunque de todos modos a las hormigas de fuego hay que tenerles respeto :?
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

lo de la pagina web de kiko, lo vi al acceder desde el ordenador del trabajo. y no me lo creía. esperemos que se solucione.

lo de las hormigas de la inundación... no sabia cuales eran las que hacían balsas. me lo dijeron mis compañeros, me llamaron cuando dieron las noticias, para que les dijese si podía ser o no cierto, porque salio en un programa de esos de zapping. ojala se quede solo en una anecdota y no causen problemas...
... haciendo un descanso...
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

A mí la web de Kiko me carga bien, mañana mismo me imprimo las claves (de nuevo :() por si acaso.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Sí, ya se puede ver http://www.hormigas.org. Parece que en Nueva Orleans ya empiezan a ver el horizonte (pero tela, tela, eh!)
contemplador
Huevo
Contactar:

Mensaje por contemplador »

Además esto nos afecta por otra cosa. Al parecer Katrina cogió tanta fuerza por las extremadamente altas temperaturas del golfo de México.Es decir, consecuencia directa del cambio climático.
Me da muchísima rabia.Esto lo tenemos ya encima y nadie hace nada, y encima el nuevo embajador de eEUU en la ONU diciendo que hay que revisar los objetivos de Kyoto. :(
Y aquí que no llueve...
"Cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla" (Goethe)
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Sobre todo eso!!! Y aquí sigue sin llover!!! :x
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
Responder

Volver a “General”