El Hormiguero, HP ePrint y La Marabunta

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Manu3Cantos
Corocotta

El Hormiguero, HP ePrint y La Marabunta

Mensaje por Manu3Cantos »

Muy buenas foreros,
lo reconozco, soy seguidor, pero últimamente por unas cosas o por otras los tenia abandonados. Me refiero al programa de CUATRO El Hormiguero.
Hoy me ha llamado la atención un llamamiento que han hecho relativo al lanzamiento de las nuevas impresoras ePrint de HP. El tema consiste en enviarles una imagen vía email a una dirección a la esta conectada una impresora y con las imágenes que reciban confeccionaran un mural de grandes dimensiones. Es una pena no habernos enterado antes ya que el plazo termina pasado mañana día 6 de Abril. Pero bueno aún estamos a tiempo y quien sabe si tras el aluvión de fotos de foreros no se preguntan... -¿Quienes serán estos locos que mandan fotos de hormigueros? Quizá así, al fin nuestras chicas consigan esos 5 minutos de gloria que se merecen.

Al hilo de las últimas conversaciones del foro sobre si Licencia GNU o Creative commons... para las fotos, nos tiene que quedar claro que cada uno, de mandar, deberíamos mandar una foto que sea propia.

Animaos, que nuestras amigas se lo merecen.

Un saludo.

Imagen
P.D.: Por cierto, yo voy a mandar esta, si os animáis colgad en este hilo la imagen que enviáis.

P.D.2: Olvidaba la dirección donde se deben enviar los correos: elhormiguero1@pruebaeprint.es o elhormiguero2@pruebaeprint.es
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “General”