el foro muerto

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

el foro muerto

Mensaje por xcom »

suele pasar que en invierno hay mas actividad y siempre pregunto lo mismo todos los años por que ahora el foro decae?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

¿Ya empezamos Rober? :roll:
Como si no supieras que esto va a rachas. Que últimamente hay algo menos de actividad, vale... Pero que en el título del tema pongas que el foro está muerto, eso no te lo perdono :evil:
¡La marabunta for ever! punky1
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Nada, hombre, que el foro no está muerto, yo sí conozco foros que van bastante peor y aguantamos :lol:, eso es astemia primaveral de esa rober.
Venga un saludo y una de vitaminas ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
ale
Reina

Mensaje por ale »

vaya hombre. Que asustas a la gente con un titulo asi :? . Bueno por mi parte, no sé. Hace poco tiempo que estoy por aqui, pero en mi caso el invierno a sido un periodo de aprendizaje (que no esta acabado.....), leer mucho el foro, preparar hormiguero, ver como se desarollaba las hormigas que tenia por primera vez. Luego la primavera a sido, y es todavia, el momento de descubrir nuevos hormigueros salvajes para saber donde acudir durante los vuelos nupciales. Cuando van a salir todas las reinas, y que cada uno se hace con lo suyo, nos van a sugir dudas, preguntas, y observaciónes. El verano es el momento de poner en practica todo lo que hemos leido este invierno. Quizas habrá menos participación en el foro pero hay de esperar que nos veremos más en el campo. Chicos, que ahora empeza la temporada de campo. Hay muchas cosas que hacer, muchos sitios que ver ( tenemos que animarnos para ir en el museo de joao :D ).

¡La marabunta for ever! punky
+ 1.
josemary
Reina
Contactar:

Mensaje por josemary »

Xcom, cordialmente:

Como decían los escolásticos de la Edad Media: niego la mayor, esto es, niego la afirmación de que el Foro esté muerto, y entonces no hay que plantearse el por qué. Te diría más: creo que el Foro pasa actualmente por una edad de plata. No hay que preocuparse mucho por las estadísticas. El interés de mucha gente, y el nivel de las participaciones, es muy evidente. Un ejemplo reciente es el debate en Mirmecología General sobre la presunta inteligencia en las hormigas, con más de 130 participaciones interesantísimas. Ánimo.
rym
Reina

Mensaje por rym »

Quizá esta es la época de mayor actividad hormiguil . Si, es paradójico que sea ahora cuando menos se postea. Seguro que cuando falte actividad en el campo y los hormigólogos estén ansiosos esperando las lluvias de otoño por las Messor, la actividad aumenta de nuevo :P En fin, ciclos de la vida
C3LTu4R
Reina

Mensaje por C3LTu4R »

para nmi tiene una esplicacion muy facil,yya que en la mayorio de sectores que sotienen la economia española aumenta la actividad por lo tanto el trabajo de las personas y disminuye el tiempo libre,y como esto es una actividad de tiempo libre pues...es evidente no¿?
por ejemplo en mi caso que trabajo extra de camarero pues me pego el fin de semana trabajando casi 12 horas por lo tanto las otra con la parienta y no me queda tiempo para esto ademas si el tiempo que tengo lo utilizo para buscar a las hormiguitas...y los dia de diario hay que estudiar
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
TuMBaiTo
Pupa
Contactar:

Mensaje por TuMBaiTo »

yo hago selectividad este año y no me quita,,,tiempo y ahora verano libre...pero sigo sin encontar explicacion xk en la epoca que mas prguntas deberia haber...no la hay...

mi unica teoria es que a too el mundo le va estuopendamente con sus messor,,,y como ponen y eso...pos na...cuando llegue el frio...habrá recaida y habra preguntas, yegaran las reinas y habra preguntas sobre los nuevos foreros :D
Nunca digas, de este agua no beberé.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

hombre ^^ que de respuestas me alegra mucho, en fin un misterio que nunca consigo resolver...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Yo por los demás no puedo hablar, pero por lo que a mí respecta, mi menor actividad forera simplemente se debe a la coincidencia con el nacimiento de mi segundo hijo. Sólo los que habeis pasado por la experiencia podeis realmente entender lo que significa tener un bebé recién nacido y una niña de 2 años :roll:

Así que, lo mío es pura imposibilidad material. Es triste, pues es cuando mis colonias de Messor, Lasius, Crematogaster, etc. están más activas y explosivas, con montones de nuevas nurses, etc... :roll: Me muero de ganas de hacer fotos, de actualizar los diarios... Pero simplemente no tengo tiempo :(

Pero en algo le doy la razón a xcom: no creo que mi caso sea generalizable, y también me ha llamado la atención la baja actividad del foro durante estos días. Recuerdo cuando empecé, en otoño del año pasado, que cuando preguntaba por qué había tan poca actividad en el foro siempre se me decía que se debía a que era una mala época, que ya vería como en primavera y verano ésto estaría en plena ebullición. Pero parece que está sucediendo todo lo contrario :?

Yo no diría que el foro está muerto, ni mucho menos, pero lo cierto es que me sorprende mucho esta situación.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Ya está el agobiado de xcom :lol: :lol:

Para mí lo importante es que el foro esté ahí, que no desaparezca y que sirva de punto de encuentro. Que unas temporadas haya más participación que otras no es significativo. Lo importante es que perseveremos. Recordemos lo que siempre le decimos a los que empiezan... es una afición en la que es necesaria la paciencia :D ... apliquémonos el cuento.

Pensemos en los frutos que poco a poco está dando el foro, como la colaboración con Espadaler o la exitosa quedada de este año. Cada año un empujoncito más y la "colonia" sigue creciendo. (Pero que no se nos vayan las "reinas" que sino la hemos cagado :lol: :lol: )
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
javi
Reino

Mensaje por javi »

Rober, en la vida todo se mueve por ciclos, no te agobies, y no nos acojones con esas post, XDD. un abrazo a todos.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo lo vi ayer en el trabajo y me asusté. ahora leo sin loguear desde allí y el finde cuando vuelvo a casa posteo "a saco".

yo no creo que esto este muerto, sino que la gente ahora esta mas en el campo buscando bichos que delante del ordenador. y eso es bueno...
... haciendo un descanso...
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

ya estamos como to los años jajajajajajaj.
raca hormiga
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Este foro nunca morirá! Tendrá sus días pero siempre seguirá ahí.

¡¡¡Larga vida al foro!!!
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
Responder

Volver a “General”