el Cementerio

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
E·M·3
Reina

el Cementerio

Mensaje por E·M·3 »

Hola a todos!!
Os esplicare un suceso extraño y macabro que sucede justamente a 30 cm de donde estoy sentado ahora. Resulta que ayer me traslade a otro piso que esta en la planta baja, ya vi alguna que otra hormiga curiosa por la mesa de la habitacion, en la cocina, el baño... todo normal viviendo al lado de un jardin :lol: pero lo mas fascinante es que del enchufe que tengo aqui al lado parece haber salido una dozena de cadaveres de estas hormigas, y continuan saliendo, hay algunas que se mueven un poco pero acaban muriendo y unas pocas vivas que estan paseandose por la zona. yo creo que hay un hormiguero en la pared y que son las obreras de adentro que expulsan a las mas debiles por no decir muertas.

Les haria una foto pero no tengo la camara, creo que son lasius.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

el Cementerio

Mensaje por AlvaroGE »

No morirán electrocutadas??!! jeje... curioso sitio donde meterse ^^, cuando puedas foto :wink:
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
insect@nt
Formicant Alicantinus

el Cementerio

Mensaje por insect@nt »

AlvaroGE escribió:No morirán electrocutadas??!! jeje... curioso sitio donde meterse ^^, cuando puedas foto :wink:
opino lo mismo, morirán electrocutadas :?: :?: :?: :?: :wink:
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

el Cementerio

Mensaje por AlvaroGE »

Lo he dicho un poco de coña jeje, pero bueno, ya por preguntar... :wink:
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
datomo
Larva

el Cementerio

Mensaje por datomo »

ami tmb me salian hormigas de un enchufe de la cocina.. pero hace un tiempo k no veo ninguna!
insect@nt
Formicant Alicantinus

el Cementerio

Mensaje por insect@nt »

jejeje, esque ya no se que pensar la verdad, ¿llamamos al agente 007? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es la mejor opcion ¿no? :lol: :roll: :roll: :lol: :wink:
Raúl

el Cementerio

Mensaje por Raúl »

mejor llama a Paco Lobatón (Quién sabe donde), jajaja
alberto_enfermero
FinderBueno

el Cementerio

Mensaje por alberto_enfermero »

sí, parece que es la opción más factible. esperemos que no te den guerra, como se metan por la cocina... :evil: :evil:
... haciendo un descanso...
nonoide
Reina

el Cementerio

Mensaje por nonoide »

a las hormigas les atrae la electricidad , he visto como usan el cable de los radiocasettes y llenan el aparato. las corrientes de agua generan tambien esas cargas. es mi hipotesis . que opinais?
insect@nt
Formicant Alicantinus

el Cementerio

Mensaje por insect@nt »

eso que dice nonoide es totalmente verdad y le dy larozon, hace poco vi un documental sobre hormigas, en este caso Attas y hormigas de sur America y decia que en las casas donde hay cerca un hormiguero de esta especie u otro tipo de hormiga cuando se iba la luz, la gente ya sabia que era obra de las hormigas que estaban indagando en los cables, enchufes..., asi que podria ser eso, anque yo sigo queriendo llamar al agente 007 ¿no? :lol:
E·M·3
Reina

el Cementerio

Mensaje por E·M·3 »

deciros que estuve 3 dias fuera y cuando volvi habian vuelto a aparecer, pues nada, quedara en interrogante porque ya no volvere mas al piso, me traslado, :roll: pero no por las hormigas eh :lol:
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
Responder

Volver a “General”