El bicho que menos me gusta es...
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
El bicho que menos me gusta es...
Hola, abro este tema para saber cual es el insecto o arácnido que menos hos gusta y porque, empiezo yo.
Pues ahora el bicho que mas asco me da es la cucaracha, me da muchisimo asco puag!!. De pequeño no me gustaban nada de nada las arañas, yo creo que ver tanta pata y tantos pelos UuUuUu, me daba repelus .
Ahora hos toca a vosotros, cual es el insecto o aracnido que menos hos gusta y porque??
Pues ahora el bicho que mas asco me da es la cucaracha, me da muchisimo asco puag!!. De pequeño no me gustaban nada de nada las arañas, yo creo que ver tanta pata y tantos pelos UuUuUu, me daba repelus .
Ahora hos toca a vosotros, cual es el insecto o aracnido que menos hos gusta y porque??
el insecto que mas asco me da es la cuca domestica, luego hay otras que son preciosas, pero la domestica...
Y ya puestos el que mas odio es al mosquito¡¡¡¡ argh odio estar a punto de dormir y escuchar su zumbido, tener que levantarme para matarlo¡¡¡ no puedo dormir con un mosquito vivo¡
Y ya puestos el que mas odio es al mosquito¡¡¡¡ argh odio estar a punto de dormir y escuchar su zumbido, tener que levantarme para matarlo¡¡¡ no puedo dormir con un mosquito vivo¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Messoriano
- Reina
Que bueno a mi me pasa exactamente igual con ambos bichos. De hecho creo que las cucarachas son los unicos bichos que me dan asco. Son como las ratas de los insectos.xcom escribió:el insecto que mas asco me da es la cuca domestica, luego hay otras que son preciosas, pero la domestica...
Por cierto dicen que las piñas de los pinos ahuyentan a las cuacarachas, no se si será verdad pero lo que si que es cierto es que en mi tierra (pinares de Urbión) no existen las cucarachas. Aunque lo mismo es por la altura.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- Messoriano
- Reina
Manthis, la pregunta era sobre "el insecto o arácnido que menos te gusta".manthis escribió:ratas...........sin dudarlo...
y creo que... las ratas no encajan en niniguna de estás clases
Saludos,
DD
DD
- TitoHarris
- Rey
- Messoriano
- Reina
Bueno, que conste que yo no las conozco, pero creo que el insecto más molesto y desagradable es... http://es.wikipedia.org/wiki/Ladilla
Y le siguen de cerca... http://es.wikipedia.org/wiki/Piojo y http://es.wikipedia.org/wiki/Pulga
¿Si o no? ¿Alguien que los haya "criado" puede corroborarlo?
Y le siguen de cerca... http://es.wikipedia.org/wiki/Piojo y http://es.wikipedia.org/wiki/Pulga
¿Si o no? ¿Alguien que los haya "criado" puede corroborarlo?
Saludos,
DD
DD
- Biohormiga
- Acromyrmex
Yo estoy con xcom, no puedo soportar a los mosquitos a la hora de dormir. Como me zumbe uno cerca hasta que no muera (tengo que ver el cadáver) no puedo dormir. Últimamente he desarrollado una venganza por tantos años de molestias consistente en arrrojar el cuerpo a mis tapis, disfruto mucho especialmente si aún está vivo
Facta non verba.
Sólo un consejo a los que no sepais, si alguno de esos "chupasangres" se os escapa, mirad al día siguiente por la mañana detrás de cuadros, muebles... allí estarán las hembras preparando la muda quietecitas (comen, mudan, y son fecundadas mientras no se ha "endurecido" su "piel", o esclerotizado)
Yo odiar, sólo a las garrapatas y algún que otro parásito, los demás he ido aprendiendo a quererlos, siempre hay alguien que los estudia y te puede enseñar su punto de vista.
Yo odiar, sólo a las garrapatas y algún que otro parásito, los demás he ido aprendiendo a quererlos, siempre hay alguien que los estudia y te puede enseñar su punto de vista.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.