El bicho que menos me gusta es...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

El bicho que menos me gusta es...

Mensaje por AlvaroGE »

Hola, abro este tema para saber cual es el insecto o arácnido que menos hos gusta y porque, empiezo yo.

Pues ahora el bicho que mas asco me da es la cucaracha, me da muchisimo asco puag!!. De pequeño no me gustaban nada de nada las arañas, yo creo que ver tanta pata y tantos pelos UuUuUu, me daba repelus :lol: .

Ahora hos toca a vosotros, cual es el insecto o aracnido que menos hos gusta y porque?? :D
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

el insecto que mas asco me da es la cuca domestica, luego hay otras que son preciosas, pero la domestica...

Y ya puestos el que mas odio es al mosquito¡¡¡¡ argh odio estar a punto de dormir y escuchar su zumbido, tener que levantarme para matarlo¡¡¡ no puedo dormir con un mosquito vivo¡ :twisted:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

mi vecino ......... :lol:
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

xcom escribió:el insecto que mas asco me da es la cuca domestica, luego hay otras que son preciosas, pero la domestica...

Y ya puestos el que mas odio es al mosquito¡¡¡¡ argh odio estar a punto de dormir y escuchar su zumbido, tener que levantarme para matarlo¡¡¡ no puedo dormir con un mosquito vivo¡ :twisted:
Que bueno :lol: :lol: a mi me pasa exactamente igual con ambos bichos. De hecho creo que las cucarachas son los unicos bichos que me dan asco. Son como las ratas de los insectos. :twisted:

Por cierto dicen que las piñas de los pinos ahuyentan a las cuacarachas, no se si será verdad pero lo que si que es cierto es que en mi tierra (pinares de Urbión) no existen las cucarachas. Aunque lo mismo es por la altura. :roll:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
manthis
Reina

Mensaje por manthis »

ratas...........sin dudarlo.

las cucarachas tampoco me molan nada.
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

lepismas..que asco..

es un suplicio tener que darles a las hormigas el bicho que odias, os aseguro que es horroroso tener que matarlos y cogerlos con las pinzas :(
ast
Pupa

Mensaje por ast »

el bicho q menos me gusta es el que pica y duele.
:D
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

manthis escribió:ratas...........sin dudarlo...
Manthis, la pregunta era sobre "el insecto o arácnido que menos te gusta".

:roll: :roll: y creo que... :roll: las ratas no encajan en niniguna de estás clases :lol: :lol:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
TitoHarris
Rey

Mensaje por TitoHarris »

y qué me decís de los Picnogónidos ??

EEECS! jaja
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Bueno, que conste que yo no las conozco, pero creo que el insecto más molesto y desagradable es... :arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Ladilla

Y le siguen de cerca... http://es.wikipedia.org/wiki/Piojo y http://es.wikipedia.org/wiki/Pulga

¿Si o no? ¿Alguien que los haya "criado" puede corroborarlo? :lol: :lol:
Saludos,
DD baeh1

Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Yo soy abejofobico, le tengo fobia a las abejas y las avispas. Cuando veo una salgo corriendo.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por AlvaroGE »

Messoriano escribió:Pulga
Ayyyyyyyyyy, las puñeteras pulgas!!!, porque Dios las habra tenido que crear :lol: . Ahora estamos en la epoca de las picaduras de estas diablillas, y estoy hasta las narices de granos!!! jeje. :evil: :evil:
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Y las garrapatas qué? otro chupasangres de cuidado
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
misson
Reina

Mensaje por misson »

Yo estoy con xcom, no puedo soportar a los mosquitos a la hora de dormir. Como me zumbe uno cerca hasta que no muera (tengo que ver el cadáver) no puedo dormir. Últimamente he desarrollado una venganza por tantos años de molestias consistente en arrrojar el cuerpo a mis tapis, disfruto mucho especialmente si aún está vivo :twisted:
Facta non verba.
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Sólo un consejo a los que no sepais, si alguno de esos "chupasangres" se os escapa, mirad al día siguiente por la mañana detrás de cuadros, muebles... allí estarán las hembras preparando la muda quietecitas (comen, mudan, y son fecundadas mientras no se ha "endurecido" su "piel", o esclerotizado) ;)

Yo odiar, sólo a las garrapatas y algún que otro parásito, los demás he ido aprendiendo a quererlos, siempre hay alguien que los estudia y te puede enseñar su punto de vista.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Responder

Volver a “General”