editar libro: La marabunta

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
C3LTu4R
Reina

editar libro: La marabunta

Mensaje por C3LTu4R »

Buneo pues varios dias llevo dandole vueltas a esto y en fin como el mensaje dice,intentar editar un libro de las hormigas que conocemos ibericas y que los de america colbores,y hacer un libro con la especie,l,a foto, y la manera de criar...sin fines economicos para que los del foro lo tubieramos y quien sabe...si...se le sacara un dinerillo destinado al foro para proyectos...nose soloes una idea que estoy seguro que muchisima ggente querria adquirir el libro,y asi animamos a la gente del foro un poquito ahora que xcom comenta que esta un poco muerto,me dareis vuestra opinion,cunado lo concretemos ya veremos precios etc...primero haber que os parece
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

Se que mis conocimientos no son bastos, pero colaboraria en lo que fuese. Me parece una idea muy buena. 8) SECUNDO LA PROPUESTA
De esos libros que dejen las cosas claras de una vez, que no te lo compres para quedar con las dudas de siempre :D :wink: ggg
Ilustrado, tipos de hormigueros, iniciaciones, etc.
Me molaria tenerlo y, para cualquier duda... tachannn (y como yo gran cantidad de gente, supongo)
Un saludo y me piro a la camitaaa. :o

Deuu.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
RubenMadrid
Reina

Mensaje por RubenMadrid »

No quiero desanimar pero no creo que se pueda hacer. Esto ya se discutio aqui:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... les&t=3594
La gente opino mucho ahi, leelo que es corto :lol:

Yo los problemas que le veo:
No es una ciencia exacta y no somos cientificos que se han dedicado a medir exactamente que y cuando necesita cada especie, por tanto ¿que se puede poner?¿un libro de recomendaciones?

Por otra parte si exceptuamos xcom y 2 o 3 mas del foro ¿cuantos tienen experiencia en criar...digamos que mas de 10 especies?

Digo lo mismo que dije aquella vez, si quieres completa la FAQ que hice:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2444
C3LTu4R
Reina

Mensaje por C3LTu4R »

yo que se pero un libro es un libro...aunqeu sea hacer el proyecto en el word y enviarlo a la gente pa que cada cual lo pueda editar para si mismo
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

estoy completamente de acuerdo con c3ltu4r y por supuesto contad con mi ayuda para lo q querais(aunque de cria tampoco es q sepa mucho).

bueno lo dicho q podeis contar conmigo para echaros una mano en loq sea del libro.

un abrazo. ARRIBA EL FORO DE LA LAMARABUNTA
C3LTu4R
Reina

Mensaje por C3LTu4R »

seria estampar lo que pone en la faq pero un poco ma sconcreto de cada especie y con las mejorcitas fotos que tengamos para aclarar y com ahcer hormigueros y eso
Responder

Volver a “General”