Que me recomiendan, esperarme asta otoño o pedir una hormiga?
yo pienso que si me envian una hormiga estara ivernando ¿no? y pues no aria nada seria lo mismo que esperarme asta otoño no?xD.
esq siempre he fantaseado con tener un hormiguero solo que lo unico que savia era diferenciar reinas y eso gracias a un documental sobre los llamados vuelos nupciales xD.
1 Saludo.
Duda.
Duda.
a mi me pasa lo mismo que a tí...asi que pregunte aqui, y me aconsejaron esperar hasta Mayo más bien Junio a los vuelos de la lasius, que son de las más faciles de cuidar para nosotros los huevos
mientras tanto aprovecho para empaparme de experiencias de los demás, trucos y demás cosas que veo por aqui.
Un saludo
Anto
mientras tanto aprovecho para empaparme de experiencias de los demás, trucos y demás cosas que veo por aqui.
Un saludo
Anto
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Duda.
No tienes por qué esperar a otoño. En esa época empiezan a salir las Messor, pero antes, desde abril ya puedes encontrar algunas reinas de otras especies .Rayjar escribió:Que me recomiendan, esperarme asta otoño o pedir una hormiga?
yo pienso que si me envian una hormiga estara ivernando ¿no? y pues no aria nada seria lo mismo que esperarme asta otoño no?xD.
esq siempre he fantaseado con tener un hormiguero solo que lo unico que savia era diferenciar reinas y eso gracias a un documental sobre los llamados vuelos nupciales xD.
1 Saludo.
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Duda.
En primavera salen otras especies como las lasius, de tods formas si quieres saber concetamente las especies que salen en cada mes, te recomiendo el gráfico de alados y vuelos nupciales de mendelius
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Duda.
El gráfico lo puedes encontrar en la parte de abajo del registro de alados .
Saludos de Lynus .
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Duda.
Gracias aunq ya lo avia encontrado xD.Vi que en enero/febrero tambien salen las messor pero no creo que salgan con la nieve,si pusiera temperatura minima seria perfecto ^^.Lynus escribió:El gráfico lo puedes encontrar en la parte de abajo del registro de alados .
- J__Contreras
- Huevo
Duda.
La verdad es que con el frió que esta haciendo este año lo mas probable es que se retrasen.
De todas formas si eres del sur como yo las cosas empiezan antes (hace una semana en las macetas de mi abuela empezaron a moverse unos hormigueros, pero luego nevó y no se mas de ellas)
De todas formas si eres del sur como yo las cosas empiezan antes (hace una semana en las macetas de mi abuela empezaron a moverse unos hormigueros, pero luego nevó y no se mas de ellas)