Que tal gente, nada deciros que ha empezado a llover ahora mismo y parece que mañana tambien va a llover.
el martes habran unos 24 grados y dia soleado practicamente,
¿creeis que aun hay posibilidad de algun vuelo de messor o alguna otra especie aqui en malaga?
he de decir que creo que ya han habido vuelos antes hace unas semanas,
pero llegue tarde o no tuve suerte de encontrar ninguna reina.
Por cierto hoy he salido a dar una vuelta porque ayer llovio un poco pero apenas nada por si habia suerte pero nada,
eso si he encontrado el santo grial de los hormigueros ,
he visto como mas de 20 hormigueros en menos de 50 metros y dos de ellos bastante grandes uno de messor y otro de unas mucho mas pequeñas que no se cuales son,
y lo curioso es que los dos estan a menos de un metro de distancia el uno del otro y no parecian atacarse.
el martes ire para ver si hay vuelos y de paso intentare hacerles un par de fotos a esos dos hormigueros para que los veais.
un saludo y espero vuestras respuestas impacientemente.
duda sobre vuelos para estos dias
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Si ves hormigueros de Messor que no han abierto varias salidas, significa que aún en ese hormiguero no han volado y podrían hacerlo en los próximos días
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Muchas gracias por la respuesta,
otra cosa que no sabia y que me ayudara a conseguir mi gran preciada reina algun dia
PD: no hizo sol despues de llover y no vi indicios de vuelos es mas en las entradas de los hormigueros no habian apenas hormigas por no decir ninguna,
ademas chispeaba un poco aveces.
saludos
otra cosa que no sabia y que me ayudara a conseguir mi gran preciada reina algun dia
PD: no hizo sol despues de llover y no vi indicios de vuelos es mas en las entradas de los hormigueros no habian apenas hormigas por no decir ninguna,
ademas chispeaba un poco aveces.
saludos