Duda sobre este foro

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
EagleScreen
Reina

Duda sobre este foro

Mensaje por EagleScreen »

Hola chicos, os planteo uan duda aunque no estoy seguro de si tendrí que haberla puesto en esta sección. Para qué sirve la opción de notificarme respuestas cuando escribes un post ¿se supone que para que se te avise por e-mail? si es así, a mi no me funciona porque siempre lo marco y jamás se me ha notificado una respuesta. Por favor, explicarmelo.
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Hola EagleScreen, se supone que ahora has de recibir un aviso a tu dirección e-mail de que tu post "Duda sobre este foro" hay una respuesta, que es esta.
Bienvenido al Foro :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por EagleScreen »

xauxa escribió:Hola EagleScreen, se supone que ahora has de recibir un aviso a tu dirección e-mail de que tu post "Duda sobre este foro" hay una respuesta, que es esta.
Bienvenido al Foro :wink:
Si en realidad llevo en este foro meses, pero jamás me llega un aviso de que me han respondido (aunque me respondan).
borremansy
Huevo

Mensaje por borremansy »

Veo una posibilidad... a lo mejor el servidor de tu e-mail clasifica los e-mail de lamarabunta en la carpeta "spam".
si es el caso, vete en esta carpeta, selecciona el mensaje y muevelo en la carpeta "entrada"
un saludo
Foro de ornitología y desarrollo sostenible http://www.hispanaves.superforos.com
Responder

Volver a “General”