Bueno ya que llevo algunos días buscando reina y no he sido capaz, aunque seguiré intentandolo he optado por la opción más sencilla pedirlas en Anthouse, he seleccionado recogida en un punto de venta MRW, pues la duda es ¿que punto de venta es? No estoy muy acostumbrado a eso de pedir por internet y agradecería mucho vuestra ayuda
Un saludo a todos
Duda en el pedido
Duda en el pedido
Colonia Messor barbarus 06/22
Reina Lasius niger06/22
Reina Pheidole pallidula 06/22
Reina Camponotus cruentatus 06/22
Hace tiempo entre en este mundo, tuve que dejarlo, pero si, he vuelto más fuerte que nunca
Reina Lasius niger06/22
Hace tiempo entre en este mundo, tuve que dejarlo, pero si, he vuelto más fuerte que nunca
Duda en el pedido
Los puntos de venta si no recuerdo mal suelen ser sus oficinas, creo que te indican la más cercana o te dejan elegir.
minicolonia
Messor bouvieri
Camponotus foreli
Camponotus sylvaticus
Lasius flavus
Temnothorax Parvulus
Cataglyphis ibérica
Formica fusca
reinas
Camponotus cruentatus
Iberoformica subrufa
Pheidole pallidula
Camponotus ligniperdus
Messor bouvieri
Camponotus foreli
Camponotus sylvaticus
Lasius flavus
Temnothorax Parvulus
Cataglyphis ibérica
Formica fusca
reinas
Camponotus cruentatus
Iberoformica subrufa
Pheidole pallidula
Camponotus ligniperdus
Re: Duda en el pedido
Supongo que será la más cercana, no me dio eleccion de elegir gracias
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Reina Lasius niger06/22
Reina Lasius niger06/22
Duda en el pedido
A mi me pasó lo mismo, si llamas a mrw y das tus datos te dan la direccion exacta de donde tienes que ir a buscar tu pedido
Re: Duda en el pedido
Llamé y bueno para mañana tengo mi reina[GRINNING FACE WITH SMILING EYES] messor barbarus
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalkalelopez escribió:A mi me pasó lo mismo, si llamas a mrw y das tus datos te dan la direccion exacta de donde tienes que ir a buscar tu pedido
Reina Lasius niger06/22
Reina Lasius niger06/22