Duda elección hormiguero

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
icarlag
Huevo

Duda elección hormiguero

Mensaje por icarlag »

Bueno soy nuevo por aquí, hace un tiempo tuve un hormiguero de gel pero acabo por derretirse el gel y las hormigas murieron ahogadas, y bueno ahora quiero volver a tener una colonia pero ando perdido en el tipo de hormiguero todos tienen sus ventajas o sus desventajas, los que mas convencido me tienen son los de acrílico pero no se cual seria el mas completo, me gustaría que tuviera sistema de humedad y sala de forrajeo mi presupuesto es de unos 30€ o 40€ ademas también me gustaría comprar las cosas necesarias como bebederos o comederos etc.
Gracias de antemano.
mamm
Manazas
Contactar:

Duda elección hormiguero

Mensaje por mamm »

Los de acrílico con seta para humedad son muy cómodos y tienen una gran visibilidad.
Los cubik son también muy cómodos. Solo tienes que tener cuidado de no poner hormigas muy pequeñas porque a veces se cuelan por cualquier rendija y acaban ahogándose en la zona del agua. Los biorama son muy bonitos.
Yo uso de los dos tipos y estoy satisfecho de su utilidad.
De todas maneras si estas empezando no pienses en poner las minicolonias con las que comiences en el hormiguero inmediatamente. Tienes que dejarlas en el tubo hasta que la colonia sea lo suficientemente numerosa como para que no se sientan acobargadas en un espacio demasiado grande.
Te deso suerte y te recomiendo dos cosas muy importantes: Que te leas las FAQ¡s y las normas del foro en primer lugar. Eso te ayudará mucho.
También te recomiendo que te dejes aconsejar por la tienda AhtHouse que te ayudará mucho en tus elecciones de material.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Str3ss
Nunca R3lax

Duda elección hormiguero

Mensaje por Str3ss »

Mamm tiene razón en todo, también depende mucho del tipo de especie que vayas a poner, a algunas les va mejor un tipo y a otras otro.

Un saludo !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Responder

Volver a “General”