Duda con manta térmica
Duda con manta térmica
Buenas noches, tengo una duda con mi manta térmica, es de 4w y estoy pensando ponersela a mi hormiguero. La colonia (barbarius) la tengo desde diciembre y aún la reina no ha puesto ningún huevo, no hacen nada en general, ¿me recomendarían ponersela? Gracias.
Duda con manta térmica
Piensa que en el invierno no es habitual que pongan huevos, así que por eso no te preocupes. Piensa que hasta primavera lo más posible es que no pongan huevos. La manta no debería ser necesaria siempre que la temperatura no baje de 10 grados. Piensa que ellas si están entre una temperatura de 10 a 15 grados hibernarán.
Última edición por Miguel220 el 11 Feb 2019 13:45, editado 1 vez en total.
Duda con manta térmica
+1 menos al "invernarán" ¡Hibernarán!Miguel220 escribió:Piensa que en el invierno no es habitual que pongan huevos, así que por eso no te preocupes. Piensa que hasta primavera lo más posible es que no pongan huevos. La manta no debería ser necesaria siempre que la temperatura no baje de 10 grados. Piensa que ellas si están entre una temperatura de 10 a 15 grados invernaran.
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
- Natural Ants
- Reina
Duda con manta térmica
Muy buenas compi,
para estas pequeñas el hibernar es algo que les viene muy bien ya que su organismo esta adaptado a ello durante muchísimo tiempo. Esta es una afición de paciencia y constancia. Así que no tengas prisa que en cuanto llegue el buen tiempo esa reina se pondrá manos a la obra.
Un saludo.
para estas pequeñas el hibernar es algo que les viene muy bien ya que su organismo esta adaptado a ello durante muchísimo tiempo. Esta es una afición de paciencia y constancia. Así que no tengas prisa que en cuanto llegue el buen tiempo esa reina se pondrá manos a la obra.
Un saludo.