Duda con las imágenes

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Zetainexxx
Huevo

Duda con las imágenes

Mensaje por Zetainexxx »

Tranquilos, no es una duda sobre cómo insertar las imágenes en un mensaje :wink: .
Es algo un poco más técnico, aunque en el fondo viene a ser que no sé cómo insertar una imagen :cry: , sólo he logrado insertar imágenes pequeñas, digamos "explicativas" que cuando las pulsas te llevan a una imagen más grande que alojo en la galería. He visto en algunos Diarios que la gente en lugar de colocar un link a la imagen grande coloca directamente una imagen. ¿Alguien me puede indicar lo que debo escribir para que las imágenes se vean de esta forma y no en pequeño? ¡Gracias de antemano! :D

(Os pongo un ejemplo de lo que digo: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=21277, en la 5ª entrada)

P.D. Gran hormiguero el de Adryan!

foto de prueba
Imagen

--- EDITO ---

Problema resuelto, gracias.
Última edición por Zetainexxx el 10 Ene 2012 14:50, editado 1 vez en total.
Mi colonia es de Messor barbarus. Aquí está mi Diario: (Zetainexxx) Primer diario de Messor barbarus. ¡No olvides leerlo!
La cámara que retransmite en directo desde: Canal "Messor barbarus (Zetainexxx)" está actualmente: "Desactivada".
MadGator
Carlos

Duda con las imágenes

Mensaje por MadGator »

se ponen con las etiquetas img, edita tu mensaje y lo veras, te he puesto la ultima foto que ha entrado en la galeria.
xcom
El Padrino
Contactar:

Duda con las imágenes

Mensaje por xcom »

si pero lo IDEAL es con las fotos en pequeño, pues las fotos en grande deforman los mensajes, mas la forma pequeña es la que se recomienda y muchas veces hay que editar mensajes con fotos enormes...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Zetainexxx
Huevo

Duda con las imágenes

Mensaje por Zetainexxx »

Muchas gracias por las respuestas, y ¡sobre todo con la velocidad! :o . Probaré a insertar algunas imágenes en grande a ver cómo quedan, pero si veo que deforman mucho los mensajes lo dejaré sólo para aquellas fotos especiales que haga con mejor calidad, porque también es cierto que ahora mismo no tengo ninguna instantánea que merezca la pena artísticamente hablando. Gracias :D
Mi colonia es de Messor barbarus. Aquí está mi Diario: (Zetainexxx) Primer diario de Messor barbarus. ¡No olvides leerlo!
La cámara que retransmite en directo desde: Canal "Messor barbarus (Zetainexxx)" está actualmente: "Desactivada".
locoslot
Reina

Duda con las imágenes

Mensaje por locoslot »

La verdad es que los que miramos el foro con el mòbil agradecemos que se pongan imágenes pequeñas con su enlace a la galería. Te'n en cuenta que cuando agrandas el texto, las imágenes se salen de la pantalla, es un problema porque primero tengo que leer y luego ver la página entera para ver las imágenes. Aprovecho para recordarle a xcom que cuando se haga la reforma, si puede, seria bueno incluirla en tapatalk(es sólo por pedir y reivindicar, Jajajajaja!)
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Responder

Volver a “General”