El tema es que en mi piso desde hace unas semanas salen algunas cucarachas en cocina, suben del patio interios y del restaurante tambien. El caso es que me gustaria saber como afectan los ahuyentadores a las hormigas o si hay especificos para cucarachas... no quiero perturbar la vida de mis hormigas. Agun consejo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Duda ahuyentadores
Duda ahuyentadores
Hola en primer lugar me gustaria decirte que creo que los aparatos de ahuyentar insectos y ratas como los que salen en la tele me parece que en realidad no cumplen esa funcion y no dan ningun resultado, te recomiendo imformarte y mira opiniones de la gente por internet haber si en verdad funciona. Y segundo si verdaderamente funcion dado que las hormigas son insectos pues pueden que si se vean afectadas y les provoque estres. Te recomiendo que uses trampas paras las cucarachas que las venden en los supermercados y son mas baratas y echa insectizida siempre que no sea donde tienes a las hormigas. Y en el caso que no te funcione eso y sea muy gorda la plaga de cucarachas te recomiendo llamar a un exterminador. que entiende mas de plagas.
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
Duda ahuyentadores
En mi experiencia, lo que mejor ha funciona son las trampas de cucarachas como ha dicho Plopez99, eso que las cucarachas comen un cebo envenenado y al volver a su colonia extiende el veneno matándolas a todas, eso es imposible que les afecte a las tuyas.
Se ha demostrado que los ahuyentadores no funcionan, y los que van por ultrasonido o ondas ni siquiera son capaces de detectar esas supuestas ondas....
Se ha demostrado que los ahuyentadores no funcionan, y los que van por ultrasonido o ondas ni siquiera son capaces de detectar esas supuestas ondas....
Colonias:
- 1 Pheidole pallidula
- 3 Messor barbarus
- 1 Myrmica Rubra
- 5 Reinas messor barbarus
- 1 Pheidole pallidula
- 3 Messor barbarus
- 1 Myrmica Rubra
- 5 Reinas messor barbarus
Duda ahuyentadores
Principalmente voy a utilizar las trampas y cebos y si persiste pues llamare al exterminador. Pero también me interesaba a ver si alguien sabia mas sobre los ahuyentadores....