Duda ahuyentadores

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Markelas
Huevo

Duda ahuyentadores

Mensaje por Markelas »

El tema es que en mi piso desde hace unas semanas salen algunas cucarachas en cocina, suben del patio interios y del restaurante tambien. El caso es que me gustaria saber como afectan los ahuyentadores a las hormigas o si hay especificos para cucarachas... no quiero perturbar la vida de mis hormigas. Agun consejo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Plopez99
Reina

Duda ahuyentadores

Mensaje por Plopez99 »

Hola en primer lugar me gustaria decirte que creo que los aparatos de ahuyentar insectos y ratas como los que salen en la tele me parece que en realidad no cumplen esa funcion y no dan ningun resultado, te recomiendo imformarte y mira opiniones de la gente por internet haber si en verdad funciona. Y segundo si verdaderamente funcion dado que las hormigas son insectos pues pueden que si se vean afectadas y les provoque estres. Te recomiendo que uses trampas paras las cucarachas que las venden en los supermercados y son mas baratas y echa insectizida siempre que no sea donde tienes a las hormigas. Y en el caso que no te funcione eso y sea muy gorda la plaga de cucarachas te recomiendo llamar a un exterminador. que entiende mas de plagas.
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
turocan
Huevo

Duda ahuyentadores

Mensaje por turocan »

En mi experiencia, lo que mejor ha funciona son las trampas de cucarachas como ha dicho Plopez99, eso que las cucarachas comen un cebo envenenado y al volver a su colonia extiende el veneno matándolas a todas, eso es imposible que les afecte a las tuyas.
Se ha demostrado que los ahuyentadores no funcionan, y los que van por ultrasonido o ondas ni siquiera son capaces de detectar esas supuestas ondas....
Colonias:
- 1 Pheidole pallidula
- 3 Messor barbarus
- 1 Myrmica Rubra
- 5 Reinas messor barbarus
Markelas
Huevo

Duda ahuyentadores

Mensaje por Markelas »

Principalmente voy a utilizar las trampas y cebos y si persiste pues llamare al exterminador. Pero también me interesaba a ver si alguien sabia mas sobre los ahuyentadores....
Responder

Volver a “General”