Dos nuevas

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
angeldezeus
Reina

Dos nuevas

Mensaje por angeldezeus »

clap clap clap ahhhhh tengo dos REINAS nuevas happy happy happy una fecundada estoy 100% seguro pues paso como 30 minutos pegada a un macho happy happy clap clap y la otra aunque la atrape y no estaba pegada espero haya tenido tiempo de aparearse 8) 8) 8) ambas aun tienen alas :cry: pero se que si Dios quiere pronto se quitaran las alas :D :D :D ...

:?: aun no se que especie son estoy esperando que suelten sus alas para tomar unas fotos y así me ayuden a identificarlas... :?:

no registre los vuelos por que en realidad no fueron vuelos a gran escala solo habían 5 machos y dos hembras capturadas... happy happy

Me asombró algo, nunca pensé que las hembras no se si ocurre en todas las especies son casi el triple de grandes que el macho... :shock: :shock: :shock: son como dos machos y medio :shock: :shock: me asombre yo habría jurado que los tamaños podían ser parecidos :wink: en hembras y machos pero no es así baeh1 baeh1 ...
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
julenchu
Reina

Dos nuevas

Mensaje por julenchu »

Felicidadeeeess!! aver si se quitan las alas y te llevas la alegria del dia!! clap
HormigueroFanatico
Reina

Dos nuevas

Mensaje por HormigueroFanatico »

Aqui en Madrid lleva lloviendo 3 dias, y hoy por fin hace mucho sol y bastante calor a si que a ver si conseguimos coger algo!
Pienso, luego existo.
Responder

Volver a “General”