¿DONDE?
-
- Huevo
- Contactar:
¿DONDE?
WENAS!!!
Bueno solo kiero decir k soy nuevo en esto d las ormigas y no tengo ni idea espero ir aprendiendo muxo y rapido.
Mi duda es: ¿Donde puedo enkontrar una reina? es k e kogio 3 ormigitas d la kalle; d las normales esas y kiere tener una pekeña kolonia.
GRACIAS D ANTEMANO!!!
SALUDOS!!!
Bueno solo kiero decir k soy nuevo en esto d las ormigas y no tengo ni idea espero ir aprendiendo muxo y rapido.
Mi duda es: ¿Donde puedo enkontrar una reina? es k e kogio 3 ormigitas d la kalle; d las normales esas y kiere tener una pekeña kolonia.
GRACIAS D ANTEMANO!!!
SALUDOS!!!
El pueblo unido jamás será vencido.
Re: ¿DONDE?
lo primero leete la faq,enserio no lo decimos por decir te resolvera el 70% de las dudas para empezar,te expplica todo como hacer hormiguero como conseguir una reina,ademas estas en la epoca adecuada y hay gente que regala tambien algunas messor...las (tipicas negras cabezonas) am y suelta las hormiguitas que cogiste que si no son reinas no valenpara nada
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro!
C3LTu4R ya te ha dado el mejor consejo: lee las FAQ, que es donde se explica cómo encontrar reinas y el resto de preguntas más frecuentes que uno se plantea cuando empieza en ésto. Si luego te quedan todavía dudas sobre temas más concretos no dudes en planteárnoslas.
Y también te aconsejo que te olvides de las tres obreras que has cogido. Sin una reina no tendrás una colonia viable.
C3LTu4R ya te ha dado el mejor consejo: lee las FAQ, que es donde se explica cómo encontrar reinas y el resto de preguntas más frecuentes que uno se plantea cuando empieza en ésto. Si luego te quedan todavía dudas sobre temas más concretos no dudes en planteárnoslas.
Y también te aconsejo que te olvides de las tres obreras que has cogido. Sin una reina no tendrás una colonia viable.
-
- FinderBueno