¿DONDE?
-
- Huevo
- Contactar:
¿DONDE?
WENAS!!!
Bueno solo kiero decir k soy nuevo en esto d las ormigas y no tengo ni idea espero ir aprendiendo muxo y rapido.
Mi duda es: ¿Donde puedo enkontrar una reina? es k e kogio 3 ormigitas d la kalle; d las normales esas y kiere tener una pekeña kolonia.
GRACIAS D ANTEMANO!!!
SALUDOS!!!
Bueno solo kiero decir k soy nuevo en esto d las ormigas y no tengo ni idea espero ir aprendiendo muxo y rapido.
Mi duda es: ¿Donde puedo enkontrar una reina? es k e kogio 3 ormigitas d la kalle; d las normales esas y kiere tener una pekeña kolonia.
GRACIAS D ANTEMANO!!!
SALUDOS!!!
El pueblo unido jamás será vencido.
Re: ¿DONDE?
lo primero leete la faq,enserio no lo decimos por decir te resolvera el 70% de las dudas para empezar,te expplica todo como hacer hormiguero como conseguir una reina,ademas estas en la epoca adecuada y hay gente que regala tambien algunas messor...las (tipicas negras cabezonas) am y suelta las hormiguitas que cogiste que si no son reinas no valenpara nada
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro!
C3LTu4R ya te ha dado el mejor consejo: lee las FAQ, que es donde se explica cómo encontrar reinas y el resto de preguntas más frecuentes que uno se plantea cuando empieza en ésto. Si luego te quedan todavía dudas sobre temas más concretos no dudes en planteárnoslas.
Y también te aconsejo que te olvides de las tres obreras que has cogido. Sin una reina no tendrás una colonia viable.
C3LTu4R ya te ha dado el mejor consejo: lee las FAQ, que es donde se explica cómo encontrar reinas y el resto de preguntas más frecuentes que uno se plantea cuando empieza en ésto. Si luego te quedan todavía dudas sobre temas más concretos no dudes en planteárnoslas.
Y también te aconsejo que te olvides de las tres obreras que has cogido. Sin una reina no tendrás una colonia viable.
-
- FinderBueno
Hay algo que no me convence PARA NADA (hablo de chico bestia), primeramente tar apoyo a edhelorn (que chungo de escribir) sobre cómo expresa lo que quiere decir; Yo estoy seguro de haber puesto una 'k' en lugar de una 'qu', pero creo que en la fonetica se sobre entiende, pero no poner H en una web dedicada a las hormigas, me parece un falto de respeto considerado... -_-U y demás palabrejas modificadas 'd', 'k', 'x', 'w'... (suficiente por hoy)
Y sobre todo la actitud que acoje este humano, por que mas que persona tiene pinta de tener hormigas para tenerlas 3 días y despues... vete tú a sbar su destino... Hay que tener alguna mínima responsabilidad quien quiera tener mascotas (ya sean domesticas o no) y sobre todo conocimiento de ellas, así pues... a mi por lo que me parece, el chico este tiene ganas de empezar la casa por el tejado y bueno, yo desde aqui le mando un mensaje: no lo intentes.
Y bueno, estoy abierto a criticas, y que decir que soy un puto desgraciao que solo sabe decir prejuicios, pero es así como la gente me hace actuar así, además de que no he intentado faltar el respeto...
:S Adios!
Y sobre todo la actitud que acoje este humano, por que mas que persona tiene pinta de tener hormigas para tenerlas 3 días y despues... vete tú a sbar su destino... Hay que tener alguna mínima responsabilidad quien quiera tener mascotas (ya sean domesticas o no) y sobre todo conocimiento de ellas, así pues... a mi por lo que me parece, el chico este tiene ganas de empezar la casa por el tejado y bueno, yo desde aqui le mando un mensaje: no lo intentes.
Y bueno, estoy abierto a criticas, y que decir que soy un puto desgraciao que solo sabe decir prejuicios, pero es así como la gente me hace actuar así, además de que no he intentado faltar el respeto...
:S Adios!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Jajajaja! Es cierto. Es que voy mal de tiempo Pero yo no diría que es malo para la gente extranjera... sinó para TODA la gente (Chico Bestia, toma nota! )edhelorn escribió:Estoy sorprendido Toni ...no le has dicho que el leguaje msm no es bueno para que lo lean la gente extranjera...
esgrima... hombre, yo creo que hay que conceder el beneficio de la duda, no? Veamos cómo sigue el tema y luego opinemos. Todos podemos tener nuestras sensaciones de entrada, pero creo que hay que esperar y ver, que nunca se sabe
esgrima, te has pasao tio...que escriba en msm no quiere decir que sea un degenerado que quiere destruir el mundo soltando hormigas por doquier....jejeje...simplemente no sabía lo de la recomendación de escribir las palabras con todas sus letras...para hacer más fácil la lectura.
Saludos y relajense señores, que estamos entre amigos.
Saludos y relajense señores, que estamos entre amigos.
Se que he tenido una posicion muy muy extremista, pero no solo por escribir bien y no con contracciones (o como se diga) sino por que leyendo el escaso contenido del mensaje te incita a pensar cosas, y las primeras cosas es que le da por la moda pasajera... no se... ya dije que en el mensaje anterior que he tomado muchos prejuicios contra él y siempre hay una posibilidad enorme de caer ante lo erroneo... y la verdad es que ya tengo miedo de que ocurra y caer mal a todos pero pase lo que pase, aprovecho a pedirle que... suerte con las hormigas... y que yo tambien estoy empezando ^_^
Adios!
Adios!
-
- Huevo
- Contactar:
¿DONDE?
Hola. Para empezar pido disculpas si os he molestado en mi forma de escribir; es que yo escribo así en casi todos lados y ya es la costumbre. esgrima tiene razón, no te tengo ningún rencor.
Hablando de las hormigas; las solté porque estaba ultimamente muy ocupado y no les podía poner mucha atención por eso decidí soltarlas.
Espero aver hecho bien...
Se me verá poquito por aqui ya que como e dicho antes estoy muy ocupado; y en parte si os dais cuenta e tardado mucho en contestaros.
SALUDOS Y GRACIAS POR DECIRME COMO TENGO QUE HACER LAS COSAS.
Hablando de las hormigas; las solté porque estaba ultimamente muy ocupado y no les podía poner mucha atención por eso decidí soltarlas.
Espero aver hecho bien...
Se me verá poquito por aqui ya que como e dicho antes estoy muy ocupado; y en parte si os dais cuenta e tardado mucho en contestaros.
SALUDOS Y GRACIAS POR DECIRME COMO TENGO QUE HACER LAS COSAS.
El pueblo unido jamás será vencido.
-
- Huevo
- Contactar:
- Parrilla84
- Pupa
Hay que ver como se cuela la gente, eso debe ser esta caló tan mala que tenemos .Solo ha faltado pedir que lo sacrifiquen a nuestro dios (el de las hormigas).
Menos mal que al final aquí todos somos buena gente y nos entendemos enseguida.
Bueno Chico Bestia bienvenido al foro y un saludo
Menos mal que al final aquí todos somos buena gente y nos entendemos enseguida.
Bueno Chico Bestia bienvenido al foro y un saludo
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
- RubenMadrid
- Reina