Buenas a todos!
Me he estado informando sobre los vuelos nupciales, se en que temporada hacen los vuelos, pero no sé exactamente en que zonas.
Yo soy de Barcelona centro, y me gustaría el fin de semana ir a buscar hormigas, ya que durante la semana ha llovido un poco, y quizás hayan más...
Alguien que sea de Barcelona y haya ido a buscar me podría recomendar algún sitio al que ir?
Gracias!!
Donde encontrar hormigas en Barcelona
Re: Donde encontrar hormigas en Barcelona
Hola buenas, yo también soy de Barcelona centro y he encontrado un par de reinas.
Te recomiendo que vayas a un parque que hay un poco antes de la playa, por la zona Poblenou, en el Tibidabo también hay, por la carretera de las aguas está plagado de messor , alguna formica y crematogaster scutellaris. El parque de la Ciudadela puede que hayan, yo aún no he ido. Cualquier cosa hablamos por privado [THUMBS UP SIGN]
Te recomiendo que vayas a un parque que hay un poco antes de la playa, por la zona Poblenou, en el Tibidabo también hay, por la carretera de las aguas está plagado de messor , alguna formica y crematogaster scutellaris. El parque de la Ciudadela puede que hayan, yo aún no he ido. Cualquier cosa hablamos por privado [THUMBS UP SIGN]
Hola Dani perfecto, tenía pensado el finde subir al Tibidabo por los caminos de tierra, asi que perfecto!! Y mas con la que esta cayendo ahora jeje!
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!
Yo también buscaré mañana, las probabilidades de encontrar alguna reina son bastante altas, suerte!!Shevanio escribió:Hola Dani perfecto, tenía pensado el finde subir al Tibidabo por los caminos de tierra, asi que perfecto!! Y mas con la que esta cayendo ahora jeje!
Gracias!
Donde encontrar hormigas en Barcelona
Buenas gente, yo tambien buscaba una reina messor y soy de Sabadell pero no he encontrado nada y el día que se supone que era el idoneo no pude salir. Sabéis como está el tema para buscar una reina? Gracias