donde comprar un hormiguero??

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
sara louelh
Huevo
Contactar:

donde comprar un hormiguero??

Mensaje por sara louelh »

soy una aficionada a las hormigas y vivo en Alicante, y me gustaria saber donde puedo encontrar un sitio donde me vendan un terrario u hormiguero con hormigas si puede ser antes de navidades, sobre todo porque mi novio es más aficionado que yo y me gustaria darle una sorpresa y regalarselo por navidades, :) POR FAVOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hormigaz al ataque!!
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Puedes comprarlos en www.anthouse.es hormigas y hormigueros.

Bienvenida.

Lo siento mucho pero aquí no permitimos la venta de hormigas por lo que ningún forero te venderá un terrario con hormigas. Y la verdad es que no sé donde puedes adquirirlo en Alicante, pero te puede ser un poco dificil encontrarlo.

Supongo que no te has leido las FAQ porque has entrado aquí buscando un regalo. Te informo:

- Lo más importante es que tu hormiguero tuviese una reina porque sin ella las obreras acaban muriendo y no sirve de nada. En el caso de que encuentres alguna tienda que te vendiese uno, lo más seguro es que viniese sin reina por lo que en unos meses se te moriría. Además que sin reina las hormigas no están tan activas como con ella.

- Un terrario de tierra no es lo más apropiado para las hormigas en cautividad, es muy bonito porque todos tenemos la idea de la típica Ant-farm que veíamos en las películas pero las hormigas no están tan a gusto, o al menos no hemos conseguido que ese tipo de hormigueros sean tan buenos como otros, todo por problemas de tenerlas en cautividad.

- Hay también a la venta unos hormigueros de gel azul que anuncian como ideados por la NASA si piensas en comprarlos tampoco te los recomiendo.