donde comprar un hormiguero??

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
sara louelh
Huevo
Contactar:

donde comprar un hormiguero??

Mensaje por sara louelh »

soy una aficionada a las hormigas y vivo en Alicante, y me gustaria saber donde puedo encontrar un sitio donde me vendan un terrario u hormiguero con hormigas si puede ser antes de navidades, sobre todo porque mi novio es más aficionado que yo y me gustaria darle una sorpresa y regalarselo por navidades, :) POR FAVOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hormigaz al ataque!!
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Puedes comprarlos en www.anthouse.es hormigas y hormigueros.

Bienvenida.

Lo siento mucho pero aquí no permitimos la venta de hormigas por lo que ningún forero te venderá un terrario con hormigas. Y la verdad es que no sé donde puedes adquirirlo en Alicante, pero te puede ser un poco dificil encontrarlo.

Supongo que no te has leido las FAQ porque has entrado aquí buscando un regalo. Te informo:

- Lo más importante es que tu hormiguero tuviese una reina porque sin ella las obreras acaban muriendo y no sirve de nada. En el caso de que encuentres alguna tienda que te vendiese uno, lo más seguro es que viniese sin reina por lo que en unos meses se te moriría. Además que sin reina las hormigas no están tan activas como con ella.

- Un terrario de tierra no es lo más apropiado para las hormigas en cautividad, es muy bonito porque todos tenemos la idea de la típica Ant-farm que veíamos en las películas pero las hormigas no están tan a gusto, o al menos no hemos conseguido que ese tipo de hormigueros sean tan buenos como otros, todo por problemas de tenerlas en cautividad.

- Hay también a la venta unos hormigueros de gel azul que anuncian como ideados por la NASA si piensas en comprarlos tampoco te los recomiendo.

Lamento que esta respuesta sea tan poco alentadora... Las opciones que tienes es: comprárselo de todos modos, aunque ya sabes que no durará mucho, y supongo que tu novio no es como un niño y si le apetece será un poquito en serio. O informarte tú en el foro de como se empieza un hormiguero desde reina y regalarle uno (pero las reinas como supondrás escasean un poquito).

Ya sé que la idea del regalo es muy bonita, puedes ir haciéndole tú un hormiguero y entregárselo con unas cuántas obreras recogidas por tí en el campo y avisándole de que se morirán...pero luego tú y él os pasais por aquí y estaremos encantados de ayudaros en todo lo posible para que su afición se vea recompensada.

Si quieres regalarle algo que esté relacionado con hormigas, puedes hacerle tú el hormiguero y si te parece irle comprando algún libro de hormigas... por aquí te podrán aconsejar algunos, y nosotros acabamos de reeditar 2.

Ya nos contarás que haces :D :D .

Y lo siento por ser tan aguafiestas. Repito: BIENVENIDA
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenida al foro :)

Bueno, además de lo ya comentado por Vic, decirte que la normativa del foro prohibe la compraventa de hormigas en el foro y todo lo relacionado con la comercialización de hormigas. En concreto, la norma es:
1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
Como ves, el tema está muy claro. Así que sintiéndolo mucho este no es el sitio indicado para lo que pides. Obviamente, si al final decides hacer el hormiguero tú misma (aún estás a tiempo de aquí a Navidad!), éste sí es el sitio indicado, y te animo a leer las FAQ y preguntar todas las dudas que te queden. Estaremos encantados de ayudarte ;)
sara louelh
Huevo
Contactar:

en respuesta a mi "busqueda DE HORMIGUEROS"

Mensaje por sara louelh »

wenas!! en respuesta a lo que antes os preguntaba yo sobre los hormigueros.. y demás, creo que se me ha malinterpretado, vereis,
ya sé que aquí no se venden hormigas.. LÓGICO! ni tampoco pretendía adquirirlas aquí. Lo que pretendía, era, SABER (o que me orientárais) DONDE puedo adquirilas, que ya sé que es muy, por no decir, BASTANTE dificil y hasta a lo mejor raro, pero no `pretendía comprar aquí nada.
Por otra parte.. "conozco" un poco el mundo de las hormigas, y ya sé que sin reina, las pobres se mueren, que se le va ahacer! seguiré probando suerte!!
de todas formas gracias!!

un saludito!!
hormigaz al ataque!!
FelixLeo
Reina

Re: donde comprar un hormiguero??

Mensaje por FelixLeo »

sara louelh escribió:soy una aficionada a las hormigas y vivo en Alicante, y me gustaria saber donde puedo encontrar un sitio donde me vendan un terrario u hormiguero con hormigas si puede ser antes de navidades, sobre todo porque mi novio es más aficionado que yo y me gustaria darle una sorpresa y regalarselo por navidades, :) POR FAVOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero sara louelh ¡bienvenida! :)

Entiendo tus deseos, pero ir con prisas en este tema no suele dar buenos resultados....Pero, en el lado positivo te sugiero algún libro, o libros sobre el tema (Viaje a las Hormigas o alguno de los editados por el foro), o bien en formato digital, o algún documental...todo ello posiblemente acompañado por un hormiguero de escayola "hecho a mano" y con cariño :twisted:

Solo es una sugerencia ya que a mí, como aficionado, me hubiese hecho muchísima ilusión.... 8)

Saludos
Última edición por FelixLeo el 29 Nov 2006 21:29, editado 1 vez en total.
Feliz de estar aquí
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: en respuesta a mi "busqueda DE HORMIGUEROS"

Mensaje por CyberAnt »

sara louelh escribió:creo que se me ha malinterpretado, vereis,
ya sé que aquí no se venden hormigas.. LÓGICO! ni tampoco pretendía adquirirlas aquí. Lo que pretendía, era, SABER (o que me orientárais) DONDE puedo adquirilas, que ya sé que es muy, por no decir, BASTANTE dificil y hasta a lo mejor raro, pero no `pretendía comprar aquí nada.
Si lees con atención la norma que te he copiado antes, ésta no se limita exclusivamente a comprar o no hormigas AQUÍ, sinó en cualquier parte. Te pongo un ejemplo: te imaginas entrando en un foro antidrogas a pedir que te digan dónde puedes comprarlas puesto que ellos, obviamente, no venden? Pues lo mismo aquí ;) En este foro no se puede hablar de comercialización de hormigas, sea en la forma que sea.
rym
Reina

Mensaje por rym »

Si tu novio es aficionado a las hormigas, quizá el mejor regalo sea darle a conocer la existencia de este foro... :roll: :)
Responder

Volver a “General”