donde comprar hormigas en canarias; tenerife

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Cerrado
#creative#
Huevo

Mensaje por #creative# »

Hormigas y hormigueros en WWW.ANTHOUSE.ES

hola estoy interesado en comprar un kit de hormiguero y unas hormigas, el problema es que las hormigas no me las envian a canarias por lo de las plagas y no sea que se acomode una nueva especie y mate a las demas xd, bueno si alguien es de tenerife y sabe donde conseguir un sitio para comprar hormigas hormigueros etc, se lo estare eternamente agradecido
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
#creative#
Huevo

Mensaje por #creative# »

Rectifico pues alguein de tenerife que me regale una reina hermosamente fecundada jeje o que tenga un jardin con un hormiguero
Arhalien
Huevo

Mensaje por Arhalien »

No rectifiques y léete las normas.
Antes de pedir nada lo normal es leerse las FAQs y después presentarse en el apartado correspondiente. Además, si alguien destroza un hormiguero que tenga en su jardín o que haya por ahí en la naturaleza es una expoliación de hormigueros y está terminantemente prohibida.

Un saludo.
Camponotus Micans: 2 reinas con 7 obreras cada una
Anto
Reina

Mensaje por Anto »

Aunque parezcamos pesados, haz caso, lee las FAQ´S, veras como nos entiendes mejor anda :evil:
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
#creative#
Huevo

Mensaje por #creative# »

lo mejor visto lo visto es buscar otro foro de hormigas, donde se trate a la gente con respeto, sobretodo a la gente que empieza nueva en el foro, si estan quemados dejen los ordenadores a un lado un rato, anda y que ......
Anto
Reina

Mensaje por Anto »

offtopic1

Creo que lo has tomado de mala manera. Todo lo que se hace aquí es intentar ayudar.

Saludos
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Mensaje por srenau »

Arhalien escribió:No rectifiques y léete las normas.
Esa frase sobraba. Recuerda que todos hemos sido novatillos... :roll:
#creative# escribió:lo mejor visto lo visto es buscar otro foro de hormigas, donde se trate a la gente con respeto, sobretodo a la gente que empieza nueva en el foro, si estan quemados dejen los ordenadores a un lado un rato, anda y que ......
A ver, gente que no sabe decir las cosas las hay en todas partes. No te preocupes ni te enfades. Es verdad que las cosas se pueden decir de otra manera. Además, a parte de no haber más foros así en España, te aseguro que aquí encontraras mucha gente que te ayudará. Piénsatelo... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Cerrado

Volver a “General”