Documentales

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Alarico
Larva

Documentales

Mensaje por Alarico »

Repasando el programa de Natura (Ibertele) después de leer en el foro lo del documental de canal plus, vi que en Natura hay un documental de hormigas que dura 50 minutos y se titula La Ciudad de las Hormigas el día 27 a las 22,30 y los días anteriores debió de haber otros,que no me enteré.Yo lo grabaré con el corto que tengo, los dos juntos y descuidar que cuando tenga tiempo enviare una copia a ? me parece que es XyVy ? para que lo meta y poderlo bajar todos.

El de canal plus también lo gabaré.

Os envió la dirección por si alguno esta mas pendiente que yo de la programación.

un saludo Alarico :roll:

http://www.ibertele.com/canales.htm

http://www.mediapark.es/mp2/programacio ... l%20Natura

Sinopsis:

En un hormiguero se guardan muchos secretos que parecía imposible que se pudieran llegar a desvelar.

Utilizando las técnicas más avanzadas de cinematografía disponibles hoy en día como la alta definición, la iluminación adicional y el uso creativo de la animación este documental se transforma en una mirada extremadamente cercana a la estructura social de una colonia de hormigas. Prácticamente parece que la cámara se transforma en un elemento más del hormiguero. De esta manera podremos ver como la vida de los ejércitos de hormigas está plenamente dedicada a su reina, a la que alimentan las obreras con precisión aunque la tarea de conseguir alimento sea interminable y a la que defienden mediante danzas maravillosas que le sirven de protección cuando el hormiguero es profanado

Francia Año: 1998
Nacionalidad:
Productora:
Género:
Director:
Duración:

Les productions Dussart
Naturaleza
Gérald Calderon
00:50:00
La ciudad de las hormigas
(Attaville)
27 de marzo, 22:30h
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

50 minutos¡¡¡ :shock:

Gracias Alarico por el esfuerzo de grabarlo y distribuirlo :D
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Ok Alarico al pelo!! Yo no tengo el canal natura ese, pero si tengo mi novía que tiene el PLUS así que le diré que mañana me grabé el del PLUS y voy mientras pasando ese a AVI (Divx 5) para que luego lo podais ver todos y bajarlo del edonkey/emule.

Venga saludos.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “General”