Documentales de hormigas
-
- Huevo
Documentales de hormigas
Hola quisiera ir poniendo link para descargar en video documentales de hormigas, gracias. Hay poco material en internet o esta muy disperso, a ver si entre todos podemos hacernos una buena coleción de documentales.
http://jamesinver.blogspot.com/ mi blog de trading $$
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Documentales de hormigas
Hola jamealberto, he estado leyendo unos cuantos posts tuyos y no te parezca mal lo que te voy a decir, pero empieza por aquí. Son las normas del foro y además encontrarás un montón de respuestas a tus dudas.
Aconsejarte que no escribas en un tema, a no ser que lo que tengas que escribir tenga relación con el mismo. Para una duda nueva no tengas problemas en abrir un tema nuevo donde le corresponda, si al principio te lías no te preocupes que algún administrador lo moverá.
En cuanto a subir documentales y demás, ya tenemos donde hacerlo, en la parte superior izquierda hay un enlace con una cámara de video. Hay bastante material para ir ojeando, además siempre puedes abrir un tema con el enlace en Referencias, artículos y links.
Sobre qué especies puedes coger, tenemos un registro de alados con los vuelos que hay a lo largo del año, está al lado de la cámara de video de antes (ALADOS).
Bueno, perdona por la chapa y un último consejo, no tengas prisa que en este foro hay material para ir poniéndose las pilas por mucho tiempo libre que tengas pero durante mucho mucho tiempo .
Un saludo y bienvenido al foro.
Aconsejarte que no escribas en un tema, a no ser que lo que tengas que escribir tenga relación con el mismo. Para una duda nueva no tengas problemas en abrir un tema nuevo donde le corresponda, si al principio te lías no te preocupes que algún administrador lo moverá.
En cuanto a subir documentales y demás, ya tenemos donde hacerlo, en la parte superior izquierda hay un enlace con una cámara de video. Hay bastante material para ir ojeando, además siempre puedes abrir un tema con el enlace en Referencias, artículos y links.
Sobre qué especies puedes coger, tenemos un registro de alados con los vuelos que hay a lo largo del año, está al lado de la cámara de video de antes (ALADOS).
Bueno, perdona por la chapa y un último consejo, no tengas prisa que en este foro hay material para ir poniéndose las pilas por mucho tiempo libre que tengas pero durante mucho mucho tiempo .
Un saludo y bienvenido al foro.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
-
- Huevo
Documentales de hormigas
Muchas gracias formica me gusta muchisimo el tema de las hormigas desde muy pequeño.
http://jamesinver.blogspot.com/ mi blog de trading $$