Documental.
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Documental.
Alguien vio ese documental k en un pueblo desenvolupado de africanos o algo asi cogian como un guante de hojas de planta y hacian agujeros, luegpo metian unas hormigas con el aguijon hacia dentro del guante y luego metian el brazo y les picaban y luego tenian la mano negra y paralizada durante dias.K hormigas eran? Formicas? jajajaja.
De la experiencia se aprende
☭
☭
Jajaja, un poco tontos, yo vi un documental de que utilizaban la hormiga más grande del mundo para cicatrizar heridas, estaba chulísimo. Cogían la homiga y se la ponia en la herida la hormiga mordía y los agujeros que dejaba en la piel, los aprovechaban para poner hilos, como ponerte puntos solo que con una hormiga gigante.
Tambíen vi otro documental que había una tribu que machacaba las cabezas de los soldados de una especie de termitas, y decían que podían curar canceres, ulceras, en resumen que las cabezas de soldado machacadas tenían poderes curativos. Y no me lo invento lo vi por la tele, en discovery channel.
Tambíen vi otro documental que había una tribu que machacaba las cabezas de los soldados de una especie de termitas, y decían que podían curar canceres, ulceras, en resumen que las cabezas de soldado machacadas tenían poderes curativos. Y no me lo invento lo vi por la tele, en discovery channel.
que venga la primavera,
que el publico no se espera
ya vino
que el publico no se espera
ya vino