Documental "Insectos en guerra"
- FelixLeo
- Reina
Documental "Insectos en guerra"
Anoche, a las 01:00 horas pusieron en National Geographic - Digital+ el documental "Insectos en guerra" (Insect Wars). Yo no pude verlo pero me contaron que trata sobre el ataque de los avispones y defensa de las abejas (este documental o similar está en Internet), el ataque de hormigas a colonias de termitas y lo que es más soprendente la grabación de la incursión y toma del control de una reina esclavista sobre una colonia.
Los próximos pases son el viernes 8 a las 10 am y a las 2 pm y el martes 12 a las 8 am y 12 am. Yo intentaré verlo....Y si alguien puede grabarlo en formato digital pues adelante
Los próximos pases son el viernes 8 a las 10 am y a las 2 pm y el martes 12 a las 8 am y 12 am. Yo intentaré verlo....Y si alguien puede grabarlo en formato digital pues adelante
Feliz de estar aquí
-
- Reina
hola yo si lo vi , y me encanto se veia como un jercito de componotus creo, una epxloradora encontro el nido de las termitas y al cabo de unos minutos cientos de componotus atacaban al nido de las termitas claro que ganaron las componotus y se llevaban los muertos pa alimentar a las larvas y la reina era una masacre XDD pero me encanto y las termitas tambien mataron algunas enemigas peor no tantas como las otras que se pueden cargar en 1 dia mas de mil hormigas como termitas es lo que decia el documental
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Puedes encontrarlo [url=ed2k://|file|National%20Geographic%20-%202006.01.13%20-%20Insect%20Wars.avi|365748224|CBAD581CCB54F7AFF9929BE8157340B0|/]aquí[/url].
(Debo advertir que quien se baje este documental o cualquier otro material sujeto a Copyright puede tener problemas legales. Lo suyo sería ir a la tienda y comprarlo. Allá cada uno con lo que hace.)
(Debo advertir que quien se baje este documental o cualquier otro material sujeto a Copyright puede tener problemas legales. Lo suyo sería ir a la tienda y comprarlo. Allá cada uno con lo que hace.)
Si lo descargas en España para uso privado sin ánimo de lucro no hay ningún problema. Es un derecho reconocido y por el que se cobra un canon (por cierto cada vez en más productos y servicios, de manera indisrcriminada y cada vez más injusta) para "supuestamente" compensar a los creadores de las obras. Digo supuestamente porque la al final la pasta se la llevan sobre todo grandes empresas, y los creadores no suelen ver mucho. En fin, no es un debate para lamarabunta, pero solamente os digo que no os dejéis engañar por las campañas intoxicadores que retuercen la letra, y lo que es peor, el espíritu, de las leyes vigentes, con la intención de criminalizar conductas lógicas en esta nueva sociedad de la información, con el objetivo final de conseguir que se aprueben otras leyes que acaben con el grandioso nuevo acceso a la cultura que internet nos otorga, la gran democratización de la cultura que por fin parece acercarse.
Es más, no os fiéis de lo que os digo, informaros vosotros mismo por la red, que en los medios de comunicación normales esto no sale, porque no interesa a los que manejan la pasta.
En fin "la piratería es delito...", efectivamente, asi que: no ataques barcos
Es más, no os fiéis de lo que os digo, informaros vosotros mismo por la red, que en los medios de comunicación normales esto no sale, porque no interesa a los que manejan la pasta.
En fin "la piratería es delito...", efectivamente, asi que: no ataques barcos
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Yo diría que no está claro porque no interesa que esté claro,... hay mucha desinformación interesada al respecto. En fin, os recomiendo el libro "Copia este libro" de David Bravo, la página de la Asociación de Internautas, y seguir los debates de la red, que la tele no dice más que tonterías al respecto. Incluso creo que hay un importante fiscal que está poniendo en su sitio muchas cosas...
Y lo dejo que esto se sale mucho de lamarabunta... disculpadme, es que me inflamo con este tema
Y lo dejo que esto se sale mucho de lamarabunta... disculpadme, es que me inflamo con este tema
- CyberAnt
Evidentemente nos vamos del tema de Lamarabunta. Pero ten en cuenta también que las leyes no son las mismas en todas partes, y que aquí nos lee gente de todo el mundo... Dejémoslo en que cada uno se informe sobre el tema y decida qué es lo que hace. Esa era la intención de mi advertencia. Yo lo tengo claro
PD: si alguien quiere el libro "Copia este libro", que se lo baje de aquí: http://media-cyber.law.harvard.edu/blog ... elibro.zip
PD: si alguien quiere el libro "Copia este libro", que se lo baje de aquí: http://media-cyber.law.harvard.edu/blog ... elibro.zip
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
No, no, no os cortéis. En mi opinión no se sale de la marabunta ni de ningún sitio. Es, por el contrario, una herramienta que se usa aquí constantemente o que se pudiera usar para una mayor información de la comunidad. Nos compete.
Ahora, esos sí. Aquí los que roban son ellos. Eso lo tengo más claro que el agua.
Ahora, esos sí. Aquí los que roban son ellos. Eso lo tengo más claro que el agua.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
- CyberAnt
Eso lo tenemos todos claro (creo!). Soy el primero que se c*g* en la p*** SGAE cada vez que compro un CD/DVD para grabar mis fotos particulares y pago el vergonzoso e indignante canon, por ejemplo... Pero las leyes son las que son, nos gusten o noGerardo Fernández Carrera escribió:Ahora, esos sí. Aquí los que roban son ellos. Eso lo tengo más claro que el agua.
Además, insisto, las leyes son distintas en los diferentes paises. Creo que es necesario advertir de la posibilidad de problemas legales a quienes nos leen...
Por eso mi post empezaba con "Si lo descargas en España..."
Tienes razón, no en todos los países todavía se conserva una mínima protección al ciudadano. Y aquí estamos en peligro de perder incluso eso, ya que los gobiernos de uno y otro color siguen haciendo caso a la $GAE y no a la ciudadanía. ¿Por qué $erá?
Tienes razón, no en todos los países todavía se conserva una mínima protección al ciudadano. Y aquí estamos en peligro de perder incluso eso, ya que los gobiernos de uno y otro color siguen haciendo caso a la $GAE y no a la ciudadanía. ¿Por qué $erá?
bueno, pues hagamos que no he dicho nada todo lo mirais con lupa macho...
yo no voy a ser un poco hipocrita y decir que no conozco el emule, que no uso programas apra descargar, me vas a decir que otdos los que teneis internet no bajais cosas de estas? ( o quereis aparentar a los demas users que sois legales en toda regla ) nose, eso a elecció nde cada uno ,pero yo no me voy a comprar un dvd de un documental, primero a saber donde venden lo que busco y segundo, que para verlo una vez .... ejem
yo no voy a ser un poco hipocrita y decir que no conozco el emule, que no uso programas apra descargar, me vas a decir que otdos los que teneis internet no bajais cosas de estas? ( o quereis aparentar a los demas users que sois legales en toda regla ) nose, eso a elecció nde cada uno ,pero yo no me voy a comprar un dvd de un documental, primero a saber donde venden lo que busco y segundo, que para verlo una vez .... ejem
- CyberAnt
Pablomc, por qué estás siempre a la defensiva y te das por aludido por todo?
Aquí nadie ha sido hipócrita ni nadie se las ha dado de santo. Sólo se informa de algo. O acaso si ahora te recuerdo que si vas a más de 120 Km/h por una autopista española te pueden poner una multa vas a deducir que yo nunca he pasado de esa velocidad, o que estoy de acuerdo con dicho límite??
Aquí lo único que hemos hechos es advertir de los posibles problemas legales que puede tener quien se descargue ciertas cosas de ciertos sitios. Pero nadie ha juzgado a nadie y se deja todo a la responsabilidad de cada uno. Te parece mal?
Aquí nadie ha sido hipócrita ni nadie se las ha dado de santo. Sólo se informa de algo. O acaso si ahora te recuerdo que si vas a más de 120 Km/h por una autopista española te pueden poner una multa vas a deducir que yo nunca he pasado de esa velocidad, o que estoy de acuerdo con dicho límite??
Aquí lo único que hemos hechos es advertir de los posibles problemas legales que puede tener quien se descargue ciertas cosas de ciertos sitios. Pero nadie ha juzgado a nadie y se deja todo a la responsabilidad de cada uno. Te parece mal?
Entonces, tampoco comprarás nunca un libro (suelen leerse sólo una vez), o no irás nunca al cine (suelen verse las películas sólo una vez), ni pagarás por una buena paella en un restaurante (yo me las suelo comer sólo una vez, la misma paella, claro)... Esos argumentos no me valenno me voy a comprar un dvd de un documental, primero a saber donde venden lo que busco y segundo, que para verlo una vez .... ejem
jaja no me pongo a la defensiva, pero que me haceis parecer la obeja negra de entre vosotros, como parece que sois tan legales...
y lo de comprarme el documental es por que no es como una pelicula de algo, que la ves y la vuelves a ver, los documentales los ves una vez como mucho el mismo documental...( eso pienso yo )
y lo de comprarme el documental es por que no es como una pelicula de algo, que la ves y la vuelves a ver, los documentales los ves una vez como mucho el mismo documental...( eso pienso yo )
- CyberAnt
Y dale! Bueno, como obviamente no me sé explicar, renuncio!Pablomc escribió:como parece que sois tan legales...
Yo me he mirado ya unas 3 veces la serie completa de "Cosmos" (13 documentales de una hora cada uno), de Carl Sagan... Lo ví en la tele hace mucho tiempo, y luego me lo compré en DVD. Porque no me importa pagar por lo que es realmente bueno. Debo ser raroy lo de comprarme el documental es por que no es como una pelicula de algo, que la ves y la vuelves a ver, los documentales los ves una vez como mucho el mismo documental...( eso pienso yo )
Pero dejemos este tema, que estamos claramente fuera de topic