Documental "Insectos en guerra"

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Como se ha liado la cosa!!! y eso que CyberAnt solo queria ayudar a Pablomc porque se habia perdido el documental y queria descargarlo para poderlo ver. Nada mas. Tios como complicais las cosas....
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Equilicua escribió:Lamento mucho que me halláis malinterpretado. :(

Tampoco vosotros parece que leáis muy atentamente; Sobretodo teniendo en cuenta el enlace que pongo. Y sí, me sorprendió agradablemente que el emule se pusiese a trabajar. "Mi emule". :oops:

En fin tendré que desterrar ciertos recursos literarios cuando me atreva a comentar, aunque el impulso sea irresistible.
Tal como apunta ankxo, esas frases sin ningún emoticon se prestan a una "mala interpretación", y más cuando está claro que conoces su uso!. Si te contesté fue precisamente porque nunca he pensado que fueras un troll, y precisamente por eso me sorprendió el tono aparente de tu mensaje. Mi respuesta fue intencionadamente dura para desenmascararte en caso de efectivamente tener vocación de troll, pero veo que no es el caso. Y es que no me gustaba la idea de que alguien pudiera pensar que estoy a favor de las tesis de la $GAE :evil: ;) De todos modos, te daba la oportunidad de aclarar el tema, por si acaso.

Si usas "modos expresivos guasones" (algo que yo uso con frecuencia, por cierto) hazlo con profusión de emoticones, de lo contrario pueden suceder cosas como ésta. Y ten presente que esto lo lee mucha gente, y que no todo el mundo puede apreciar las sutilezas de la ironía, razón de más para ayudarles con los imprescindible emoticones...

Yo doy el tema por cerrado, ok? ;)
Responder

Volver a “General”