Documental en odisea a finales de mes

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
mitomed
Reina

Documental en odisea a finales de mes

Mensaje por mitomed »

Hola, supongo que muchos ya lo sabréis (o incluso hayáis visto) pero de todos modos os comento que el día 30 de setiembre en el canal odisea echarán el documental "El secreto de las hormigas".

http://www.odisea-odisseia.com/

Canal en el que por cierto ya vi varias veces un pequeño documental (¿?) de unos cinco minutos sobre hormigas, salen las cortadoras de hojas, hormigas amazónicas que hacen una balsa con sus cuerpos para pasar un río, como cazan alguna araña o escorpiones, otras de las que hacen nidos de "campaña" formados por ellas mismas....

PD (edito) Quizás me he equivocado de subforo y fuese en el de links y demás, lo siento :oops: :oops: , creo que no puedo moverlo de sitio yo así que si así lo consideráis oportuno pues lo dicho, lo siento.
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Pues nada, nada, seguimos el procedimiento normal ¿no? Akguien lo graba... :twisted:
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Txingurri
Huevo

Mensaje por Txingurri »

hormigas amazónicas que hacen una balsa con sus cuerpos para pasar un río
ayer viendo un documental aparecia lo mismo, solo que era en africa. Despues de la lluvias todo se inundaba y para poder sobrevivir hacian lo que comentas. Se apiñaban una con las otras luchando por estar lo mas alejadas posible del agua.

saludos
mitomed
Reina

Mensaje por mitomed »

Y por lo que veo los días 20 y 21 ( a dos horas distintas en este último) echarán "Secretos de la selva : hormigas" al parecer sobre estudios del equipo del profesor Alain (¿?) sobre hormigas arbóreas.

El del día 30 es sobre las hormigas del laboratorio del profesor Bert Hölldobler de la universidad de Würzburg.

Yo espero verlos, pero grabarlos no podré, ya que no tengo ni video ni tarjeta capturadora ni ná de ná....

Un saludo
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo no puedo verlo, no tengo ese canal :P . si alguien al final puede capturarlo y compartirlo p2p, yo encantado. sino, a esperar que lo pongan en la tve2. :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Eso, eso a grabar y a compartir como buenos hermanos que somos, que yo tampoco tengo ese canal :D
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

que pa que pasa, nadie los puede grabar? :cry:
BlkHeart
Huevo

Mensaje por BlkHeart »

Yo si me acuerdo para el 30 de Septiembre lo grabaré, tb puedo grabar algo de discovery channel, natura, national geographic etc.

Saludos.

Edit: No vi el mensaje del documental del dia 20, pero solo decir que tb intentaré grabarlo.
contemplador
Huevo
Contactar:

Mensaje por contemplador »

¿Y este canal a qué plataforma pertenece? Del Canal Satélite no, desde luego.
A ver si algún amigo mio lo tiene, pero no me suena de nada...
"Cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla" (Goethe)
BlkHeart
Huevo

Mensaje por BlkHeart »

Pertenece a http://www.multicanalonline.com/ se puede ver por hispasat http://www.lyngsat.com/hispa.html

Se ve en las operadoras de cable como auna y ono y en imagenio.

Saludos.
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Es uno de los canales de R. Por aquí, todo el que tiene R lo tiene. Menos nosotros. A Moaña aún no han llegado estos adelantos :roll:
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
BlkHeart
Huevo

Mensaje por BlkHeart »

Ya tengo comprimido el de esta tarde, son 482 MB, 50min, quiza me he pasado con el tamaño, si es asi, decidme de que tamaño maximo lo quereis y lo comprimo mas. Empezare a compartirlo mañana en el emule, si seguis interesados.

[url]ed2k://|file|Hormigas.avi|505757696|89A570A81F4566FD3FBB46BBEA33370D|h=T67RPCGNX4MARGDWLR3ELGDNVRK75MTR|/[/url]

Saludos.
mitomed
Reina

Mensaje por mitomed »

Yo lo vi ayer, pero si lo cuelgas sí que me lo descargaré :wink:

Tenía algunas imágenes guapas, decía alguna cosa interesante, y casi lo que más me gustó fue ver como un grupo de investigadores se dedicaba a estudiar las hormigas :D
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

La pelicula de ayer y de hoy en la Odisseia se llama " Secretos de la Selva: Hormigas ". Esta pelicula a pasado muchas vezes en la Odissea pues es la 4º vez que la miro.

En el dia 30 de Setembro tenemos la pelicula " Lo Secreto de las Hormigas" son dos cosas destintas. Ciertamente van a repetir el dia 1 de Otubro.

João
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Gracias por compartir el documental ya me lo estoy bajando^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo