disculpad por los disturbios.....
-
- Reina
disculpad por los disturbios.....
bueno, tal y como dice el titulo del post, siento haberme peleado( si se puede decir) con: cyber ant especialmente y llevar la contraria con otros usuarios, intentare escribir mejor, no ser tan infantil , espero que acepteis mis disculpas y que volvamos a ser amigos, ya que no quiero llegar a un foro y discutir directamente un saludo.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Ei tio, ese texto no parece escrito tuyo, jeje es broma. Aceptar los errores de uno mismo siempre provoca una gran satisfaccion tanto para ti, como para nosotros los lectores que por fin podremos leer tus mensajes sin que nos duelan los ojos ni la cabeza. Ei que todo eso es de coña, no te enfades
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno
Re: disculpad por los disturbios.....
chico hormiga escribió:y que volvamos a ser amigos
No creo que haya sido para tanto. Lo que pasa es que intentamos que sea el foro mas mejor de todos. jejeje. En serio, el cambio de actitud no hace falta expresarlo, se nota enseguida
hala! Ahora a empezar a mirar las claves de kiko y a empezar a identificar.
Un saludo!
... haciendo un descanso...
-
- Reina
-
- Reina
como dicen los compañeros la sangre no ha llegado al rio, así que no te preocupes. y que haríamos los vejetes sin la gente joven?¿^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM