Dichosos topi¡¡¡¡
Dichosos topi¡¡¡¡
Alguin me puede decir porque sin haber leido lso mensajes se ponen como leidos y no puedo saber cuales se an publicado cuales an sido respondidos etc me pongo de los nervio enserio
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
los mensajes aparecen como nuevos la primera vez que entra, si luego cierras la ventana y vuelves ya no apareceran, esto se controla a través de un cookie que se guarda en tu pc.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
C3LTu4R, a mí me sucedía lo mismo. Efectivamente, es un problema de cookies. En mi caso, tengo Windows XP con Service Pack 2 y uso Internet Explorer y, al parecer, por defecto configura los cookies de una manera que hace que el tema de los mensajes no leidos del foro no funcione bien, o que la opción "Ver mensajes desde última visita" no funcione nunca.
Si también tienes Windows XP Service Pack 2 y usas Internet Explorer para navegar, prueba lo siguiente: ve al menu "Herramientas/Opciones de Internet...", selecciona la pestaña "Privacidad", dale al botón "Opciones Avanzadas...", marca la casilla "Sobreescribir la administración automática de cookies", marca (si no lo está ya) la opción "Aceptar" tanto para los "Cookies de origen" como los "Cookies de terceros", y marca la casilla "Aceptar siempre los cookies de sesión". Luego "Aceptar", etc... En mi caso, después de hacer ésto todo funciona perfectamente, y leer los mensajes nuevos deja de ser una tortura
No sé exactamente si con seleccionar opciones más restrictivas funcionaría también, pero me da igual. Yo no estoy emparanoiado con los cookies, así que
Espero te funcione!
Si también tienes Windows XP Service Pack 2 y usas Internet Explorer para navegar, prueba lo siguiente: ve al menu "Herramientas/Opciones de Internet...", selecciona la pestaña "Privacidad", dale al botón "Opciones Avanzadas...", marca la casilla "Sobreescribir la administración automática de cookies", marca (si no lo está ya) la opción "Aceptar" tanto para los "Cookies de origen" como los "Cookies de terceros", y marca la casilla "Aceptar siempre los cookies de sesión". Luego "Aceptar", etc... En mi caso, después de hacer ésto todo funciona perfectamente, y leer los mensajes nuevos deja de ser una tortura
No sé exactamente si con seleccionar opciones más restrictivas funcionaría también, pero me da igual. Yo no estoy emparanoiado con los cookies, así que
Espero te funcione!
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Este es un problema serio, probablemente causado por una mezcla de todo, session que se guarda en la BD y cookies del explorador, a mi me pasaba, así que lo que hago, es que no me mantengo logeado, cada vez que entro al foro me toko logearme y no activo lo de entrar automaticamente en cada visitas, es un follón, pero a mi me funciona y así veo los mensajes correctamente.
Ciao y suerte.
Ciao y suerte.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
pero el firefox esta en ingles...
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
No sólo en inglés: http://www.mozilla.org/products/firefox/all.htmlxcom escribió:pero el firefox esta en ingles...
Yo me acabo de bajar la ultima actualización en castellano hace un par de dias aquí:
http://www.mozilla.org/products/firefox/
Venga animaos...XD
http://www.mozilla.org/products/firefox/
Venga animaos...XD
si señor yo lo habia probado antes, pero por lo visto no cambiaba automaticamente el lenguaje al español al elegirlo... parece que habia que reiniciar el pc... , pues nada ahora mismo lo estoy usando y es mucho mejor que el explorer
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM