Dibujo.
Dibujo.
Bueno, como quien hace un "micrómetro" también hace una cuadrícula...
Básicamente pues viene a ser el hacer una cuadrícula para poner en el ocular y después ir pasando lo que se ve a una hoja cuadriculada, como dibujar con falsilla, vamos ^^
Algunas cosas las he tenido que ajustar a ojo, pues una fila de cuadrados me salió un punto más estrecha (para compensar la siguiente me salió más ancha así que el resto de cuadrados ya están bien
Sí, las antenas son demasiado cortas... cosa de las perspectiva y del espacio, para otra vez ya lo tengo en cuenta.
Y sí, también le faltan los pelos, pero eso será cuando tenga paciencia para ponerme a ello.
Por el momento he empezado a hacer el dibujo de una Chthnolasius
Básicamente pues viene a ser el hacer una cuadrícula para poner en el ocular y después ir pasando lo que se ve a una hoja cuadriculada, como dibujar con falsilla, vamos ^^
Algunas cosas las he tenido que ajustar a ojo, pues una fila de cuadrados me salió un punto más estrecha (para compensar la siguiente me salió más ancha así que el resto de cuadrados ya están bien
Sí, las antenas son demasiado cortas... cosa de las perspectiva y del espacio, para otra vez ya lo tengo en cuenta.
Y sí, también le faltan los pelos, pero eso será cuando tenga paciencia para ponerme a ello.
Por el momento he empezado a hacer el dibujo de una Chthnolasius
- edusequeira
- Larva
Muy bonita la pratensis....
Porque no tenemos dinero como para derrocharlo, pero tenía una pinta de sello de la AIM...... jeje. Propongo un poster de perfiles hecho por chousas jejejeje
Porque no tenemos dinero como para derrocharlo, pero tenía una pinta de sello de la AIM...... jeje. Propongo un poster de perfiles hecho por chousas jejejeje
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
muy bonito chousas, estas echo todo un dibujante
Última edición por xcom el 21 May 2007 15:38, editado 3 veces en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Pues no quería repetir lo que han dicho todos, así que te comento que me acaban de decir que es muy bonito (una compañera) (y que si lo había hecho yo ), así que ya ves, tus dibujos traspasando la barrera de lamarabunta
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- FinderBueno
muy buena idea....alberto_enfermero escribió:se abre la veda de concurso de dibujo y pintura!!!
jajajaja
muy bueno!!
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas