Día de Santiago Apostol, día triste

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Mensaje por ixdeenero »

Me permito abrir este tema para expresar mi tristeza por el suceso acaecido en la capital gallega. En el día más grande para Galicia y para España, en que se celebra al santo patrón de todos, se encoge el corazón. Como creyente, pido a Dios que conceda consuelo a los familiares. Quiero mandar mi solidaridad y sentimientos a los afectados, y un saludo especial a todos los foreros y foreras galegos, con los que me identifico especialmente por el cariño que les tengo, pues parte de mis orígenes están allí, en Tui, Pontevedra.
Un bico a os galegos
Messorbarbarus
Reina

Mensaje por Messorbarbarus »

Asi se habla. Ha sido un tragico accidente. Aprovecho para darle suerte a los afectados. Que tengan salud y que consigan sobrevivir :wink: Lo siento por las personas gallegas, incluyendo a los foreros y foreras. :(

Un cordial saludo. :wink:
carlitus
El fotografo hormigil

Mensaje por carlitus »

Mi más sentido pésame a las víctimas, hoy, no solo Galicia esta de luto, si no toda España... Estos días todos somos gallegos.

NUNCA MAIS.
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
aguila007
Larva

Mensaje por aguila007 »

un saludo a todos los familiares de este desastroso accidente,hoy españa entera esta con vosotros.
angeldezeus
Reina

Mensaje por angeldezeus »

Mi pesame a los familiares y que Dios les de mucha fuerza para seguir adelante, a los heridos mucha salud y que su recuperacion sea lo màs rapida posible, y a quienes les tocó irse al cielo pues paz a sus restos y que gosen del reino de los cielos donde los esperan sus antepasados.
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Josinho
Formiguiña Galega

Mensaje por Josinho »

Yo estaba en Santiago en el momento del accidente, en el momento que se comunicó que se suspendia la fiesta por ese suceso a todos se nos encogió el corazón, el sufrimiento aumentaba cada vez que en la TVG decían que aumentaba el numero de victimas mortales.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de todas las victimas. :cry:

En nombre de todos los foreros del noroeste activos os doy las gracias.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
mamm
Manazas
Contactar:

Mensaje por mamm »

Imposible expresar todo el dolor que se siente ante un accidente tan trágico.
Acompañamos en el dolor a todos los afectados por la desgracia.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Messorbarbarus
Reina

Mensaje por Messorbarbarus »

En la Antena 3 estan echando informacion sobre el accidente, 80 personas ya :cry:

Saludos!
camponatus
Reina

Mensaje por camponatus »

Mi mas profundo pésame a todos los familiares de los muertos y deseo de la rápida recuperacion de los heridos. Jo que mala suerte :cry:. Hoy estamos todos con los galegos.
Saludos!!!

Álvaro.
locoslot
Reina

Re: Día de Santiago Apostol, día triste

Mensaje por locoslot »

Una auténtica tragedia, la verdad es que es la típica noticia que hace que todos los unamos en esos momentos de tanto dolor. Solo queda desear mucha suerte a los heridos y un fuerte abrazo aunque sea virtual para todas las familias que hoy han quedado quebradas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Responder

Volver a “General”