Despedida a un AMIGO! un MARABUNTERO!! DE CORAZÓN
Despedida a un AMIGO! un MARABUNTERO!! DE CORAZÓN
Cuando uno lleva años y años con una afición que nadie ni amigos, ni familia comprende, terminas teniendo una necesidad de encontrar a personas con quien poder compartirla , de ahí nació este foro y con él he tenido muy buenos amigos.
Por desgracia hay un compañero, un AMIGO, que conocí personalmente y que muchos conocimos y tuvimos el placer de hablar con él, nuestro querido FELIXLEO que desgraciadamente falleció este domingo día 9 de un cáncer.
Desde Lamarabunta-AIM, queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, siempre estará en nuestro recuerdo.
Por desgracia hay un compañero, un AMIGO, que conocí personalmente y que muchos conocimos y tuvimos el placer de hablar con él, nuestro querido FELIXLEO que desgraciadamente falleció este domingo día 9 de un cáncer.
Desde Lamarabunta-AIM, queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, siempre estará en nuestro recuerdo.
Última edición por xcom el 18 Mar 2008 02:03, editado 1 vez en total.
FelixLeo nos aportó muchas cosas como criador y aficionado a las hormigas veterano, primero en solitario (como la mayoría de nosotros), y después aquí.
Seguramente el libro de Skaife, su libro de cabecera en cría de hormigas, nos habría pasado desapercibido durante mucho tiempo si él no nos hubiese hablado tanto de él.
Como dice Rober, siempre estará en nuestro recuerdo.
Seguramente el libro de Skaife, su libro de cabecera en cría de hormigas, nos habría pasado desapercibido durante mucho tiempo si él no nos hubiese hablado tanto de él.
Como dice Rober, siempre estará en nuestro recuerdo.
Ha sido una noticia muy triste e inesperada. Conocí personalmente a FelixLeo –León González– hace año y medio, cuando se ofreció muy amablemente a colaborar en la edición del libro “La inteligencia de las hormigas” de Büchner/Romanes. Me sorprendió su disposición, después el magnífico trabajo que culminó, y finalmente la cordialidad que mostraba en todos sus correos. Me era especialmente grato verle en nuestro Foro, dándonos alguna novedad, aportando experiencias, y siempre con ese grado de simpatía y corrección que le caracterizaba.
Por un momento me he acercado a la estantería donde guardo nuestro último libro. En su portada, bajo el título, está su nombre junto al de otros compañeros de Lamarabunta.
¡Un abrazo, FelixLeo¡ Hasta siempre.
José María.
Por un momento me he acercado a la estantería donde guardo nuestro último libro. En su portada, bajo el título, está su nombre junto al de otros compañeros de Lamarabunta.
¡Un abrazo, FelixLeo¡ Hasta siempre.
José María.
Me faltan palabras, es un compañero que ha aportado bastante a la comunidad, nos quedará para siempre lo que ha escrito, y lo que nos ha transmitido, más allá de las palabras, esa dedicación que él tenía (y muchos otros comparten)...
Se te echará en falta,
Olmo.
Se te echará en falta,
Olmo.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- Huevo
- Messoriano
- Reina
Vaya, lo siento mucho . No lo conocía personalmente, tampoco tuve la ocasión de hacerlo a través del foro, pero aún así siento sinceramente su pérdida.
Ánimo para su familia.
Ánimo para su familia.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.