Derrumbe hormiguero de arena
Derrumbe hormiguero de arena
Buenas a todos, se me ha derrumbado el hormiguero de sándwich, la reina está bien, han caído unas pocas obreras. Les he puesto uno de acrílico para que se miden, pero llevan 5 días y nada. Algún consejo???
Gracias.
Gracias.
Mis Colonias:
Messor barbarus x3
Lasius Niger
Lasius grandis
Crematogaster scutellaris
Camponotus cruentatus
Camponotus barbaricus
Camponotus foreli
Myrmica rubra x3
Messor barbarus x3
Lasius Niger
Lasius grandis
Camponotus cruentatus
Camponotus barbaricus
Camponotus foreli
Myrmica rubra x3
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Derrumbe hormiguero de arena
Ese es uno de los problemas de los hormigueros de arena. No soy un experto en ellos, pero entiendo que tras el derrumbe deberían rehacer el hormiguero cavando de nuevo. No veo la razón por la que quieres mudarlas.
He pensado en humedecer la arena y así que vallan cavando de nuevo.
Mis Colonias:
Messor barbarus x3
Lasius Niger
Lasius grandis
Camponotus cruentatus
Camponotus barbaricus
Camponotus foreli
Myrmica rubra x3
Messor barbarus x3
Lasius Niger
Lasius grandis
Camponotus cruentatus
Camponotus barbaricus
Camponotus foreli
Myrmica rubra x3
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Claro, debería esta siempre un poco húmedo.
Es casi imposible que si ya se han asentado en uno de arena se muden, te lo digo por experiencia, yo llevo peleando con un hormiguero de ese tipo desde diciembre.