deje caer a mi reina

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
wendres
Huevo

deje caer a mi reina

Mensaje por wendres »

lo que sucedió fue que ya de casi tres semanas que mi reina estaba en su tubo ya se avía secado el agua para la humedad y en cuanto estaba acomodando el tubo nuevo solté por accidente donde estaba la reina,callo y todo en el tubo salio a volar con sus huevo antes que salieran sus primeras nurses.

ya la avía dado por perdida pero pasada una hora la encontré la puse en el tubo listo le puse un poco de aguamiel "para la disculpa" :roll: :cry: :cry: ....aun sigue viva

pondra nuevos huevos? o que pasara ,tengo mido de que muera. :cry: :cry: :cry:
g7dyf
Larva

deje caer a mi reina

Mensaje por g7dyf »

wendres escribió:lo que sucedió fue que ya de casi tres semanas que mi reina estaba en su tubo ya se avía secado el agua para la humedad y en cuanto estaba acomodando el tubo nuevo solté por accidente donde estaba la reina,callo y todo en el tubo salio a volar con sus huevo antes que salieran sus primeras nurses.

ya la avía dado por perdida pero pasada una hora la encontré la puse en el tubo listo le puse un poco de aguamiel "para la disculpa" :roll: :cry: :cry: ....aun sigue viva

pondra nuevos huevos? o que pasara ,tengo mido de que muera. :cry: :cry: :cry:
No creo que tengas problemas, pero tendrás que tener paciencia y dejarla tranquilita una temporada para que se ponga las pilas de nuevo. De todas maneras, trata de localizar esos huevos, y atraparlos con un pincel. Si se los pones dentro del nuevo tubo es tiempo que ganas.
muereteja
the geoant

deje caer a mi reina

Mensaje por muereteja »

Tranquilidad y paciencia es lo único que te puedo recomendar, ah sido mala suerte pero no está perdido ni mucho menos. Pondrá huevos otra vez, seguramente, pero tendrás que mimarla mas y sobretodo tranquilidad.

Suerte.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Responder

Volver a “General”