¿De dónde viene vuestro nick (y vuestro avatar)?
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Un tema curioso, no me habia pasado por esta zona del foro, hay sitios que aun no conozco como el caribe, bueno, bueno pero hablamos de este sitio no ? en fin, en mi avatar simplemente se refleja ese simbolo de las carreteras españolas, "el toro" es un animal que junto al caballo siempre me han gustado ( shiii y la cervecita de vez en cuando )y como estamos en la peninsula iberica con hormigas ibericas , moderadores ibericos y un jefe iberico, pues ahora ocupa esa imagen una hormiga iberica ( es una Messor Barbarus ) el nombre ? SALAITO era el nombre que hace algunos añitos (unos 20) tenia como indicativo de radioaficionado en banda ciudadana y que aun guardo con nostalgia, asi que nada ... de ahi viene todo mezcladito.
Un saludote para todos.
Un saludote para todos.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Mi nick es algo escatológico, así que prefiero no mencionarlo...
Mi avatar es la hormiga atómica.
Carlitus, yo también mido 1,96m pero peso 130 kg, así que estoy un poco mas pesado... cuando me casé hace 18 años pesaba 90 kg, que tiempos aquellos de juventud y delgadez...
Mi avatar es la hormiga atómica.
Carlitus, yo también mido 1,96m pero peso 130 kg, así que estoy un poco mas pesado... cuando me casé hace 18 años pesaba 90 kg, que tiempos aquellos de juventud y delgadez...
- Manu3Cantos
- Corocotta
Salaito, tu explicación era una de las que esperaba leer, por eso entre otras cosas reflote el tema.
Me costaba entender porque te podían llamar Salaito...
Es broma, ya lo sabes, pues no me he reído yo contigo ni naa.
Sogtulakk, me has dejado con la incógnita, y cuantas más vueltas le doy, más me pierdo, pero bueno, si prefieres no comentarlo tus razones tendrás...
Gracias a todos por aceptar mi testigo, y vamos equipo, que quedan muchos "por dar explicaciones"...
Me costaba entender porque te podían llamar Salaito...
Es broma, ya lo sabes, pues no me he reído yo contigo ni naa.
Sogtulakk, me has dejado con la incógnita, y cuantas más vueltas le doy, más me pierdo, pero bueno, si prefieres no comentarlo tus razones tendrás...
Gracias a todos por aceptar mi testigo, y vamos equipo, que quedan muchos "por dar explicaciones"...
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Eso! Que se moge la gente, todos tenemos secretos ocultos detrás de los nicks. Haber quien es el próximo que se atreven a revelarlo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
- Manu3Cantos
- Corocotta
Eso, eso que se moje la gente, veremos cuantos se atreven a desvelar datos como el tuyo...
locoslot escribió:Muchas veces hacia copias ilegales de grandes marcas y me tuve que buscar un seudónimo por si las moscas
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Imagínate una maqueta de marcas tan conocidas como tamiya o Revell, con las prisas muchas veces no me acordaba de tapar sus sellos y salía la marca y la r del registro y muchas veces hasta el número de registro. Jajajaja! Peor qué los chinos con el ipad.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
Bueno, si deletrean mi nick en voz alta quizás se den cuenta...
- Manu3Cantos
- Corocotta
Que bueno, que bueno, que bueno... apúntate una!
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Qué rebuscado el juego de palabras! Tampoco es tan escatológico pero bueno le pondremos dos rombos.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
mi nick no me complique demasiado el tema jejeje puse mi nombre (jesus) ya estaba y le puse un 1 y valio jejeje, y el avatar es por lo que dedico mucho tiempo a la semana y una de las cosas que mas me gustan y es la canaricultura me quita mucho tiempo y dinero pero como se suele decir sarna con gusto no pica jejeje
saludoss
saludoss
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
¡Buenísimo Sogtulakk! No lo había pillado hasta que nos has dicho de deletrearlo en voz alta.
Saludos.
Saludos.
- alihormiga
- El del maletín
Muy bueno
Por cierto, Alicante + hormiga= alihormiga, sin secretos
Por cierto, Alicante + hormiga= alihormiga, sin secretos
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Muy bueno sogtulakk
saludos
saludos
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
SOGTULAKK jo jo jooooo muy bueno, pero que muy bueno, jamas se me hubiese ocurrido jajajajajajajajajaj
jajajajajajajja Sergi eres un monstruo ( pero de los buenos ehhhhh), desde luego que hariamos nosotros sin ustedes eh ? espero que sigamonos riendo por muchisimo tiempo
Al principio me decia mi mujer ..... que vas a criar hormigas ? no decias que era un regalo de reyes para el niño ?
mi contestacion, siiii .... bueno pero no te preocupes que estas reinas no tienen mas de 15 o 20 hijas, y me dice .. ahhhhh, nada, nada hay algunos que chupan candados otros que le dan palos a los charcos en fin, ahora le encantan las hormigas, les pone hasta nombre a las reinas.
venga gente a vuestra salud
jajajajajajajja Sergi eres un monstruo ( pero de los buenos ehhhhh), desde luego que hariamos nosotros sin ustedes eh ? espero que sigamonos riendo por muchisimo tiempo
Al principio me decia mi mujer ..... que vas a criar hormigas ? no decias que era un regalo de reyes para el niño ?
mi contestacion, siiii .... bueno pero no te preocupes que estas reinas no tienen mas de 15 o 20 hijas, y me dice .. ahhhhh, nada, nada hay algunos que chupan candados otros que le dan palos a los charcos en fin, ahora le encantan las hormigas, les pone hasta nombre a las reinas.
venga gente a vuestra salud
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Dios santo! No conocía este post. De lo que me he enterado en 10 minutos, oye.
Bien, pues mi nick es Mendelius, que así se llama (mendelio), el bicho que me inventé hace tiempo:
Ir a http://www.raulprofe.com/index2.htm y pulsar "SIMULADOR DE GENÉTICA". Si alguno es profesor, lo puede utlizar, le puedo mandar hasta los guiones que son muy instructivos y divertidos.
El avatar es el bicho que diseñé para el programa simulador.
Bien, pues mi nick es Mendelius, que así se llama (mendelio), el bicho que me inventé hace tiempo:
Ir a http://www.raulprofe.com/index2.htm y pulsar "SIMULADOR DE GENÉTICA". Si alguno es profesor, lo puede utlizar, le puedo mandar hasta los guiones que son muy instructivos y divertidos.
El avatar es el bicho que diseñé para el programa simulador.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios