Curiosa combinaciónInsectarium Virtual escribió:Bueno y decir que soy un aficionado a la Entomología y que mis estudios no tienen nada que ver pues soy Politólogo y además mi trabajo tampoco pues vendo Hardware en una empresa.
¿De dónde viene vuestro nick (y vuestro avatar)?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Mi Nick
-
- FinderBueno
- Insectarium Virtual
- Huevo
- Contactar:
Ciencias Políticas
Si amigo
Politólogo: Licenciado en Ciencias Políticas que estudia la Política.
Un abrazo
Politólogo: Licenciado en Ciencias Políticas que estudia la Política.
Un abrazo
Antonio Ordóñez
Insectarium Virtual
Insectarium Virtual
Hasta hoy había utilizado este avatar:
Es de un cuadro de Dalí del 1936, The Ants, que me gusta mucho. Dalí (Figueres, 1904-Barcelona, 1989) estuvo muy obsesionado con las hormigas, y constantemente salen en sus obras.
Hoy he encontrado otra obra mirmecológica de Salvador Dalí: "Plato con hormigas", datado del 1949 y hecho en acrílico sobre papel maché, para formar parte del estreno de Don Juan Tenorio (1949, teatro María Guerrero de Madrid). Como curiosidad, deciros que la sala de subastas Balcli's de Barcelona, lo ofrecerá durante su subasta de esta Navidad (19 de diciembre) al precio de salida de 60.000 €.
Con el inicio de un nuevo año he decidido renovarme y cambiar de avatar, pero siguiendo con mi línea daliniana
Es de un cuadro de Dalí del 1936, The Ants, que me gusta mucho. Dalí (Figueres, 1904-Barcelona, 1989) estuvo muy obsesionado con las hormigas, y constantemente salen en sus obras.
Hoy he encontrado otra obra mirmecológica de Salvador Dalí: "Plato con hormigas", datado del 1949 y hecho en acrílico sobre papel maché, para formar parte del estreno de Don Juan Tenorio (1949, teatro María Guerrero de Madrid). Como curiosidad, deciros que la sala de subastas Balcli's de Barcelona, lo ofrecerá durante su subasta de esta Navidad (19 de diciembre) al precio de salida de 60.000 €.
Con el inicio de un nuevo año he decidido renovarme y cambiar de avatar, pero siguiendo con mi línea daliniana
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno
flipando....
Muy interesante el estudio sociológico (o técnico social) sobre el Foro.
Es peculiar ver el colegueo que teneis por ahi algunos.., peculiar y reconfortante para los Creadores seguro...ggg
Me ciño al tema...:
Mi avatar une mis dos aficiones principales; HORMIGÓN ARMADO (referido como texto a la construcción y como dibujo a una hormiga grande armada con pico y pala)
Mi nombre pues... tenia asi un correo secundario que había vautizado con el nombre de la única especie que sabia que era de hormigas: messor. Las "xxx" pues creo que fue por que ya estaba pillado y como me amargaba pensar de nuevo pues fue la primera tecla que encontre.. ggg (y no, no estaba salido de aquellas... ggg )
Cervecero... "El día ke los animales gobiernen este planeta, será realmente un mundo de paz !!!"
Con lo que me gustan los debates no podía dejar pasar esto.. me contengo para no desencaminar el hilo del post.. (que conste que a favor..)
Un saludo y que esto siga asi...
Ciaooo
Muy interesante el estudio sociológico (o técnico social) sobre el Foro.
Es peculiar ver el colegueo que teneis por ahi algunos.., peculiar y reconfortante para los Creadores seguro...ggg
Me ciño al tema...:
Mi avatar une mis dos aficiones principales; HORMIGÓN ARMADO (referido como texto a la construcción y como dibujo a una hormiga grande armada con pico y pala)
Mi nombre pues... tenia asi un correo secundario que había vautizado con el nombre de la única especie que sabia que era de hormigas: messor. Las "xxx" pues creo que fue por que ya estaba pillado y como me amargaba pensar de nuevo pues fue la primera tecla que encontre.. ggg (y no, no estaba salido de aquellas... ggg )
Cervecero... "El día ke los animales gobiernen este planeta, será realmente un mundo de paz !!!"
Con lo que me gustan los debates no podía dejar pasar esto.. me contengo para no desencaminar el hilo del post.. (que conste que a favor..)
Un saludo y que esto siga asi...
Ciaooo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
- serranogaster
- Reina
Ep, no había visto este post hasta hoy, es muy.... curioso. Bueno pues mi avatar es un ojo de hormiga, que lo encontre por internet en mi busqueda de estudios sobre neurofisiologia de hormigas, que empezé por el sentido de la visión. Para los que les gusta las interpretaciones también un ojo pues significa curiosidad, ganas de aprender..... ya me entendeis.
Sobre mi nombre hay cierta rumorologia. Hay quien dice que esta muy emparentado con Aphaenogaster, otros niegan rotundamente esta opción llegando a la conclusión que soy descendiente de Crematogaster. Una cosa está clara. Serrano és mi apellido y aquí en el pueblo todos me llaman así aunque mi nombre és Sergi (Sergio para entendernos). Por lo demás seria una pena acabar con un debate tan intenso y enriquezedor
Sobre mi nombre hay cierta rumorologia. Hay quien dice que esta muy emparentado con Aphaenogaster, otros niegan rotundamente esta opción llegando a la conclusión que soy descendiente de Crematogaster. Una cosa está clara. Serrano és mi apellido y aquí en el pueblo todos me llaman así aunque mi nombre és Sergi (Sergio para entendernos). Por lo demás seria una pena acabar con un debate tan intenso y enriquezedor
Solo fracasas cuando dejas de intentarlo.
- maravi
- Huevo
mi nick es:
MA de marga (que soy yo)
RA de raúl que es mi marido y
VI de victoria que es mi hija
el avatar lo encontré buscandole a mi hija de 4 años dibujos de hormigas por internet, porque le encantan y así es como tambien os encontré a vosotros y me enganche a este mundo
MA de marga (que soy yo)
RA de raúl que es mi marido y
VI de victoria que es mi hija
el avatar lo encontré buscandole a mi hija de 4 años dibujos de hormigas por internet, porque le encantan y así es como tambien os encontré a vosotros y me enganche a este mundo
comentarios a diario de maravi:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=11147
hay que trabajar ocho horas y descansar ocho horas...pero no las mismas
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=11147
hay que trabajar ocho horas y descansar ocho horas...pero no las mismas
- Biohormiga
- Acromyrmex