¿De dónde viene vuestro nick (y vuestro avatar)?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: Mi Nick

Mensaje por CyberAnt »

Insectarium Virtual escribió:Bueno y decir que soy un aficionado a la Entomología y que mis estudios no tienen nada que ver pues soy Politólogo y además mi trabajo tampoco pues vendo Hardware en una empresa.
Curiosa combinación ;)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

como en esta vida no hay que quedarse con dudas...

¿politólogo? :?
... haciendo un descanso...
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

politología.

1. f. Disciplina que estudia la política.
Insectarium Virtual
Huevo
Contactar:

Ciencias Políticas

Mensaje por Insectarium Virtual »

Si amigo
Politólogo: Licenciado en Ciencias Políticas que estudia la Política.
Un abrazo
Antonio Ordóñez
Insectarium Virtual
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Hasta hoy había utilizado este avatar:

Imagen

Es de un cuadro de Dalí del 1936, The Ants, que me gusta mucho. Dalí (Figueres, 1904-Barcelona, 1989) estuvo muy obsesionado con las hormigas, y constantemente salen en sus obras.

Hoy he encontrado otra obra mirmecológica de Salvador Dalí: "Plato con hormigas", datado del 1949 y hecho en acrílico sobre papel maché, para formar parte del estreno de Don Juan Tenorio (1949, teatro María Guerrero de Madrid). Como curiosidad, deciros que la sala de subastas Balcli's de Barcelona, lo ofrecerá durante su subasta de esta Navidad (19 de diciembre) al precio de salida de 60.000 €. :!:

Imagen

Con el inicio de un nuevo año he decidido renovarme y cambiar de avatar, pero siguiendo con mi línea daliniana :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por alberto_enfermero »

así nos ahorras el preguntarte por el cambio de avatar, cosa que personalmente, iba a hacer. jejeje