¿De dónde viene vuestro nick (y vuestro avatar)?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: Mi Nick

Mensaje por CyberAnt »

Insectarium Virtual escribió:Bueno y decir que soy un aficionado a la Entomología y que mis estudios no tienen nada que ver pues soy Politólogo y además mi trabajo tampoco pues vendo Hardware en una empresa.
Curiosa combinación ;)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

como en esta vida no hay que quedarse con dudas...

¿politólogo? :?
... haciendo un descanso...
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

politología.

1. f. Disciplina que estudia la política.
Insectarium Virtual
Huevo
Contactar:

Ciencias Políticas

Mensaje por Insectarium Virtual »

Si amigo
Politólogo: Licenciado en Ciencias Políticas que estudia la Política.
Un abrazo
Antonio Ordóñez
Insectarium Virtual
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Hasta hoy había utilizado este avatar:

Imagen

Es de un cuadro de Dalí del 1936, The Ants, que me gusta mucho. Dalí (Figueres, 1904-Barcelona, 1989) estuvo muy obsesionado con las hormigas, y constantemente salen en sus obras.

Hoy he encontrado otra obra mirmecológica de Salvador Dalí: "Plato con hormigas", datado del 1949 y hecho en acrílico sobre papel maché, para formar parte del estreno de Don Juan Tenorio (1949, teatro María Guerrero de Madrid). Como curiosidad, deciros que la sala de subastas Balcli's de Barcelona, lo ofrecerá durante su subasta de esta Navidad (19 de diciembre) al precio de salida de 60.000 €. :!:

Imagen

Con el inicio de un nuevo año he decidido renovarme y cambiar de avatar, pero siguiendo con mi línea daliniana :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por alberto_enfermero »

así nos ahorras el preguntarte por el cambio de avatar, cosa que personalmente, iba a hacer. jejeje

estás en todo :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

flipando....
Muy interesante el estudio sociológico (o técnico social) sobre el Foro.
Es peculiar ver el colegueo que teneis por ahi algunos.., peculiar y reconfortante para los Creadores seguro...ggg :wink:
Me ciño al tema...:
Mi avatar une mis dos aficiones principales; HORMIGÓN ARMADO (referido como texto a la construcción y como dibujo a una hormiga grande armada con pico y pala)
Mi nombre pues... tenia asi un correo secundario que había vautizado con el nombre de la única especie que sabia que era de hormigas: messor. Las "xxx" pues creo que fue por que ya estaba pillado y como me amargaba pensar de nuevo pues fue la primera tecla que encontre.. ggg (y no, no estaba salido de aquellas... ggg :D )

Cervecero... "El día ke los animales gobiernen este planeta, será realmente un mundo de paz !!!" :roll:
Con lo que me gustan los debates no podía dejar pasar esto.. me contengo para no desencaminar el hilo del post.. (que conste que a favor..)

Un saludo y que esto siga asi...

Ciaooo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Marisol
Pupa

Mensaje por Marisol »

Hola a todos. Lo mío es muy sencillo, no tengo nick, es mi nombre. Y mi avatar, Kakashi, es un personaje de una serie de dibujos japonesa (Naruto), que me flipa.
Vander
Rey

Mensaje por Vander »

mi nombre, (Vander).

y mi avatar.. pues la primera foto que pille.
Última edición por Vander el 18 Oct 2019 08:38, editado 2 veces en total.
Celes
Obrera

Mensaje por Celes »

Me llamo Celes(tino) y mi avatar la primera que saque del Google :lol:
serranogaster
Reina

Mensaje por serranogaster »

Ep, no había visto este post hasta hoy, es muy.... curioso. Bueno pues mi avatar es un ojo de hormiga, que lo encontre por internet en mi busqueda de estudios sobre neurofisiologia de hormigas, que empezé por el sentido de la visión. Para los que les gusta las interpretaciones también un ojo pues significa curiosidad, ganas de aprender..... ya me entendeis.

Sobre mi nombre hay cierta rumorologia. Hay quien dice que esta muy emparentado con Aphaenogaster, otros niegan rotundamente esta opción llegando a la conclusión que soy descendiente de Crematogaster. Una cosa está clara. Serrano és mi apellido y aquí en el pueblo todos me llaman así aunque mi nombre és Sergi (Sergio para entendernos). Por lo demás seria una pena acabar con un debate tan intenso y enriquezedor :wink: :wink: :lol: :lol:
Solo fracasas cuando dejas de intentarlo.
maravi
Huevo

Mensaje por maravi »

mi nick es:
MA de marga (que soy yo)
RA de raúl que es mi marido y
VI de victoria que es mi hija
el avatar lo encontré buscandole a mi hija de 4 años dibujos de hormigas por internet, porque le encantan y así es como tambien os encontré a vosotros y me enganche a este mundo :D :lol:
comentarios a diario de maravi:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=11147

hay que trabajar ocho horas y descansar ocho horas...pero no las mismas
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

quiero reabrir este post para la gente que aun no ha pùesto la historia de su nick y avatar.
De la experiencia se aprende
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Mi nick viene de mis dos grandes gustos, biologia y las hormigas. La imagen es de una reina de hormiga carpintera o camponotus mus roger, que es mi especie favorita, por su color dorado y negro.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

mi nick viene de "un protagonista" en mis juegos de cuando era pequeño, se llamaba Gayo Cornelio y era un romano :lol: :lol:

mi avatar es la primera astrofotografía que hice, es marte :)

saludos
Responder

Volver a “General”