Curiosa combinaciónInsectarium Virtual escribió:Bueno y decir que soy un aficionado a la Entomología y que mis estudios no tienen nada que ver pues soy Politólogo y además mi trabajo tampoco pues vendo Hardware en una empresa.
¿De dónde viene vuestro nick (y vuestro avatar)?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Mi Nick
-
- FinderBueno
- Insectarium Virtual
- Huevo
- Contactar:
Ciencias Políticas
Si amigo
Politólogo: Licenciado en Ciencias Políticas que estudia la Política.
Un abrazo
Politólogo: Licenciado en Ciencias Políticas que estudia la Política.
Un abrazo
Antonio Ordóñez
Insectarium Virtual
Insectarium Virtual
Hasta hoy había utilizado este avatar:
Es de un cuadro de Dalí del 1936, The Ants, que me gusta mucho. Dalí (Figueres, 1904-Barcelona, 1989) estuvo muy obsesionado con las hormigas, y constantemente salen en sus obras.
Hoy he encontrado otra obra mirmecológica de Salvador Dalí: "Plato con hormigas", datado del 1949 y hecho en acrílico sobre papel maché, para formar parte del estreno de Don Juan Tenorio (1949, teatro María Guerrero de Madrid). Como curiosidad, deciros que la sala de subastas Balcli's de Barcelona, lo ofrecerá durante su subasta de esta Navidad (19 de diciembre) al precio de salida de 60.000 €.
Con el inicio de un nuevo año he decidido renovarme y cambiar de avatar, pero siguiendo con mi línea daliniana
Es de un cuadro de Dalí del 1936, The Ants, que me gusta mucho. Dalí (Figueres, 1904-Barcelona, 1989) estuvo muy obsesionado con las hormigas, y constantemente salen en sus obras.
Hoy he encontrado otra obra mirmecológica de Salvador Dalí: "Plato con hormigas", datado del 1949 y hecho en acrílico sobre papel maché, para formar parte del estreno de Don Juan Tenorio (1949, teatro María Guerrero de Madrid). Como curiosidad, deciros que la sala de subastas Balcli's de Barcelona, lo ofrecerá durante su subasta de esta Navidad (19 de diciembre) al precio de salida de 60.000 €.