¿de donde sacais el tiempo?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
mesorxxx
Reina

¿de donde sacais el tiempo?

Mensaje por mesorxxx »

Buenas. Se que es una pregunta un poco rarita pero..., ¿de donde sacais el tiempo para esta afición? Para innovar, experimentar y mismamente para mantener con vida a nuestras peques hace falta tiempo libre que, si trabajas o estudias, es raro disponer de el.
Hay épocas en las que me supone un dilema leer algo el foro y más aun ponerme a "jugar" con las peques (se quedan con la abuela; aunque me temo lo peor...., sus nociones son muy básicas y no les da cariño :D )
A ver si dais algún truquillo para subdividir las horas un poco... ggg
Quien diese estar como "Rubencito" en el colegio o instituto (no te ofendas.., como eres de los más jóvenes de por estos lares..; creo :wink: ) para tener horas muertas en las que poder dedicarse a ello con esmero.
Bueno, se que es un poco rayada pero... de tal palo..

À bientot
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Pues mira, cada uno tiene el tiempo que tiene o quiere (si es afortunado) tener...
A mí no me gustan ni el fútbol ni la tele, por ejemplo... :roll:
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Como dice chousas, siempre hay tiempo para lo que se quiere. Llevo bastante tiempo pensando en empezar a estudiar los exámenes de junio pero "nunca tengo tiempo", en cambio si tengo tiempo para el foro, leer, cuidar de mis mascotas, echarme la siesta(esencial) o mirar la tv,jejeje :wink: . De las 24horas del día solo necesitas 8 para dormir, así que supongo que de las 16 restantes alguna hora libre tendrás :roll:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Manuel A.
Huevo

Mensaje por Manuel A. »

Yo soy estudiante de 1 de bachillerato y si es verdad q algo mas de tiempo tengo...pero no demasiado...yo creo que a esto se saca tiempo si se quiere no si se puede. No llevo muchos posts pero os aseguro que en cuanto tengo 5 min me conecto al foro a aprender algo. Seguro que puedes escaquear 5 min de algun sitio para tus peques. Saludos
Poder observar una pequeña civilización creciendo en un pequeño recipiente, es un placer solo al alcance de mirmecólogos y dioses.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo trabajo 12horas dia si y dia no. (si no "doblo" que entonces no tengo tiempo de na :evil: ). asique un dia entero libre da para hacer muchas cosas... :wink: :wink:

todo es cuestión de organizarse un poco.

además, vayas donde vayas, casi siempre hay hormigas. jejeje. :twisted: :twisted: :twisted:
... haciendo un descanso...
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

el tiempo es relativo :twisted:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por mesorxxx »

xauxa escribió:el tiempo es relativo :twisted:
Por supuesto...

Sólo os diré que duermo 6H. Si me exprimo más dejo de comer...
Por supuesto que tengo algun tiempo muertecillo pero como que también presta desconectar de todo y quedar en estado vegetativo no?? Quizás sea una buena forma de desconectar "mirmecologiando" pero...

Reitero..., una rayada de las mias.. ggg :D

Ciaoo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Arsénico
Huevo

Mensaje por Arsénico »

como dice meikel... para estudiar nunca tengo tiempo, pero para mis bichos y para echar la siesta...

saludos!
XAYXU
Reina

El tiempo libre existé para todo.

Mensaje por XAYXU »

El tiempo existé porque tu quieres, por eso puedes adaptar el tiempo a ti. Siempre tendras tiempo a hacer la actividad que quieras si utilizas el tiempo cuando puedes y no cuando quieras. (By XaYXu)

Yo dedico como mucho a mis queridas hijas segun la tarea, 1, 5 , 10 o 15 minutos . No creo que haya que agobiarse por dedicar ese tiempo a nuestras amigas. Y lo unico que digo, que si no puedes sacar tiempo a una cosa, nunca la inicies.
Me like the Ants!
waspider
Huevo
Ubicación: Sureste península ibérica (Albacete/Alicante/Almeria/Murcia)

Mensaje por waspider »

Por lo que más queraís no cometaís lo errores de vuestros "mayores" y no dejar de lado la vida que hay fuera de las paredes de vuestra habitación. Estudiar etología humana tambien ayuda. :P Hacer un poco de deporte, un poco de estudio, un poco de relaciones sociales... Internet no es la panacea, tal vez para cosas prácticas pero para la teoría están los libros. Estos últimos te abrirán puertas y no te cerrarán ninguna. Leed malditos, poco a poco profundizando sobre distintas disciplinas (ciencia, filosofia, literatura..).

Hasta otra.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

ahh el tiempo :roll:
el tiempo siempre es el mismo la cosa es que hay que repartirlo, dormir, currar, comer, familia, etc... la cosa va por prioridades y hacer lo que nos gusta suele tener poca, asi que le podemos dedicar poco tiempo, o visto desde otro punto de vista, le queremos dedicar mucho tiempo para la poca prioridad que tiene (comparada con otras) :roll: :wink:
esto es cambiante y yo espero y que a partir de septiembre (empieza el enano al cole :twisted: ) le podre dedicar mas tiempo a esta prioridad.
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

El tiempo, es como la luz, no se acumula, así que hay que utilizarlo de la manera más óptima posible, yo cuando he necesitado el tiempo para otras cosas he estado ausente del foro, cuando he podido, he vuelto. :P
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

Olmo escribió:El tiempo, es como la luz, no se acumula, .... .... he estado ausente del foro, cuando he podido, he vuelto. :P
Tambien he estado ausente mucho tiempo pero es una afición que me gusta demasiado como para apartarla.
Imaginaros que quereis hacer un nuevo hormiguero; en una tarde no se hace!!! y a eso me refiero..., para cosas de pequeño índole si se puede sacar algo de tiempo pero para cosas "mayores"...
Llevo bastante tiempo queriendo hacer una "cesta" para alimento (bichos palo...) de mis hormigas y no tengo tiempo con lo cual tengo a mis hormigas a 200 km de distancia y bajo cuidados de mi madre... A eso me refiero...

Ala, ciaooo
hismael
Reina

Mensaje por hismael »

Hola:
Verás yo estudio. Salgo de casa a las 7:30 para coger el autobús y llego de nuevo a las 16:00 del instituto.
Tengo tiempo de estudiar, de aprender sobre ormigas (ahora también por fin de cuidarlas), de dedicarle tiempo a mis otras mascotas (ratones, gusanos de seda, chinchillas, hamsters....), de estar con la novia y salir por ahí, ve peliculas, series, leer......

Como ves no paro 1 segundo y tengo tiempo de todo!

Mi consejo:

Hazte una lista de prioridades (como las que se hacen las chachas de lo que tienen que hacer)

Un saludo!!!
Responder

Volver a “General”