de donde desiencde
de donde desiencde
de donde que ser vivo desciende las hormigas???lo cierto que me interesa mucho
Ruben, las hormigas son del orden Hymenoptera. Son parientes cercanas de las avispas.
Descienden de unas avispas antiguas, por eso las reinas mantienen las alas y algunos géneros tienen aguijón.
Descienden de unas avispas antiguas, por eso las reinas mantienen las alas y algunos géneros tienen aguijón.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Re: de donde desiencde
Ains . . .rubéncito escribió:de donde que ser vivo desciende las hormigas???lo cierto que me interesa mucho
El aguijón sería un caracter primitivo, por más antiguo que el acidoporo por donde se despide el ácido fórmico. Aún así, el acidoporo apareció también hace mucho, hay hormigas en ámbar del cretácico (de más de 65 millones de años) que ya lo tienen.
En este artículo (en inglés) se habla de la primera hormiga mesozoica descrita:
http://research.amnh.org/entomology/soc ... 8/3508.pdf
En este artículo (en inglés) se habla de la primera hormiga mesozoica descrita:
http://research.amnh.org/entomology/soc ... 8/3508.pdf
Sobre la formulación de las preguntas... pues como que... no se muy bien que decir. No se que edad tiene pero si maneja un PC pues...
Aunque no sea el mas idóneo para criticar...
Ya se comento varias veces pero si no se puede corregir, pues que así sea.
Nos vemos
Aunque no sea el mas idóneo para criticar...
Ya se comento varias veces pero si no se puede corregir, pues que así sea.
Nos vemos
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
- ANT_I_CICLON
- Larva
- Contactar:
No se si conocereís todos un tipo de avispa terrestre que no tiene alas, y suelen ser de color muy llamativo. Son preciosas, y yo de pequeño creís que eran hormigas hasta que me pico una. El aguijón lo mantienen latente en modo de defensa, espero que os sirva para no confundirlo, ya que la picadura, a parte que te deja un "v/berdugón (no sabía si V/B )gigantesco, hace mucho daño y se suele infectar muy muy rápido. Con esto quiero decir, que supongo que será el pariente en vida más cercano a la hormiga, aunque yo de estas cosas estoy mal informado pero bueno... ya sabeis, tener cuidado cuando vayais a pillar hormigas xD [/quote]
Soy un pariente cercano del Homo Erecto, que no Homo Erectus.
Eso es verdad, pero con 10 años ya es mayor. Y si quiere que le tratemos como a un igual, que supongo que lo quiere... .escobedo escribió:Mesorxxx, me parece que Rubencito es un tierno infante de solo 10 años, hay que dejarle que pregunte que algo aprendera y los demas tendremos que tener muchaaaaaa pacienciaaaaa.
Nos tienes que hacer un favor Rubén, antes de publicar, leete dos veces lo que has escrito, aquí todo el mundo vuelve a leer para no tener faltas de ortografía y demás. Las faltas se te perdonan, más o menos, pero tienes que empezar a expresarte bien, estoy segura de que no hablas así (porque he hablado contigo) así que a partir de ahora ¿te importaría leer tus preguntas y corregir antes de darle a enviar? ¿te molestaría que te corrigiésemos de vez en cuando para que veas los errores o prefieres que no lo hagamos...? Contesta o contéstame a mi por privado para ver que hacemos
Vic