Darse de baja

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
hormigavoladora
Obrera

Darse de baja

Mensaje por hormigavoladora »

Hola a todos. Quisiera saber cómo darse de baja en el foro. Es decir, cómo borrar la cuenta del usuario. Espero sus respuestas. Muchas gracias! :)
"Preocupate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres y tu reputación es lo que los demás piensan de tí". :) Mi diario. Comentarios a mi diario.
Vizan
Reina

Darse de baja

Mensaje por Vizan »

¿Y por que quieres hacer eso?
Rauval
Reina
Contactar:

Darse de baja

Mensaje por Rauval »

Darse de baja?...Porque?...No nos hagas esto...
Quedate con nosotros argentino. Te apreciamos hormigavoladora. :D
Y que hay de tus Dorymyrmex? Una de mis especies favoritas...
hormigavoladora
Obrera

Darse de baja

Jajajajajajjaa!!! :D Está bien. Me quedo. Rauval, tenía dos mini colonias de Dorymyrmex, en una se murió la reina que te conté que no ponía huevos. Y las obreras quedaron huérfanas y las pasé a la otra mini colonia, que actualmente sigue viva. En este momento están la reina, 9 obreras y mas o menos unas 15 larvas.
"Preocupate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres y tu reputación es lo que los demás piensan de tí". :) Mi diario. Comentarios a mi diario.
Rauval
Reina
Contactar:

Darse de baja

Mensaje por Rauval »

Pues bienvenido otra vez platense! :lol:
Para primavera abre un diario para tus Dorymyrmex. Ahora estan hibernando.
Saludos!
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Darse de baja

Mensaje por pedrogolf73 »

happy happy happy
locoslot
Reina

Re: Darse de baja

Mensaje por locoslot »

hormigavoladora escribió:Jajajajajajjaa!!! :D Está bien. Me quedo. Rauval, tenía dos mini colonias de Dorymyrmex, en una se murió la reina que te conté que no ponía huevos. Y las obreras quedaron huérfanas y las pasé a la otra mini colonia, que actualmente sigue viva. En este momento están la reina, 9 obreras y mas o menos unas 15 larvas.
De aquí no te puedes borrar! JAJAJAJ
Yo he estado casi un año y medio sin dar señales de vida y sin colonias y aquí estoy otra vez, no creas que está afición la podrás abandonar y ni mucho menos te plantees dejarla por una mala experiencia, son muchos los buenos ratos aunque haya algún mal momento.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
hormigavoladora
Obrera

Darse de baja

Jajajajaja!!! :lol: No,no fue que me quería ir por una mala experiencia del foro o criando a mis hormigas, sino que fue por decisión propia. Pero me terminaron convenciendo de quedarme igual, así que no pasa nada. Hay que pedirles a los administradores que te den de baja. Lo sé porque lo busqué en internet. No quería abandonar mi afición, porque yo amo a las hormigas.
Responder

Volver a “General”