curiosidad
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
curiosidad
Los antiguos cirujanos hindúes utilizaban las cabezas de las hormigas negras gigantes recién cortadas para suturar las perforaciones intestinales.
De la experiencia se aprende
☭
☭
Bufff qué mal rollo . Vaya manera de suturar.
Yo lo que había oído es que los indios amazónicos usaban a las legionarias para suturar heridas, arrancando el cuerpo cuando habían mordido uniendo ambas partes del corte.
Otra cosa es que los egipcios usaban las hormigas para detectar la diabetes, mirando si iban a la orina del enfermo (que estaba azucarada debido a la glucosuria). No sé si será cierto.
¿Más historias de hormigas usadas en medicina?
Yo lo que había oído es que los indios amazónicos usaban a las legionarias para suturar heridas, arrancando el cuerpo cuando habían mordido uniendo ambas partes del corte.
Otra cosa es que los egipcios usaban las hormigas para detectar la diabetes, mirando si iban a la orina del enfermo (que estaba azucarada debido a la glucosuria). No sé si será cierto.
...
pues en no se que selva cogen unmonton de soldados y los "tejen" en un guante dejando la cabeza afuera y el abdomen dentro, tienen aguijones venenosos y para interrogar a alguien le ponian el guante :| :shock:
-
- FinderBueno
completamente cierto.chousas escribió:Bufff qué mal rollo . Vaya manera de suturar.
alguno se anima a que yo le suture algo??? jajajja
bueno... pero con aguja y seda... jejeje
... haciendo un descanso...