Cuantos hormigueros!
Me gustaría ver en detalle los pequeños, me parecen muy interesantes. En cuanto a los grandes, son muy espectaculares y muy buenos como objeto decorativo para tener en casa como si fuera un gran acuario, pero tengo algunas dudas. Veo demasiada luz y galerias enormes en anchura, no se si puede ser un hormiguero adecuado para las hormigas. Lo ideal sería verlos en vivo y en directo.
No se si serán investigadores en otro momento, pero me parece que al menos en este tenderete están haciendo de "vendedores"
No se si serán investigadores en otro momento, pero me parece que al menos en este tenderete están haciendo de "vendedores"
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Pues creo que vas a llevar razón xauxa, porque he estado viendo de nuevo el video ahora que has dicho lo de vendedores y me ha parecido que si, pero es que he visto los otros videos que tiene colgados ese mismo usuario, y aunque mi nivel de polaco es bajito parecía que explicaba como ponerle agua o nutrientes, y mientras le hacían fotos, porque se ven flashes. Quizás sea una feria de mascotas o algo por el estilo porque no parece un comercio.
Facta non verba.