Cuantos hormigueros!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
JaviC

Cuantos hormigueros!

Mensaje por JaviC »

Forrest
Reina

alaa

Mensaje por Forrest »

alaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

ejje, ay que tener un espacio para poder tener todo so si yo lo tuviese... :D
misson
Reina

Mensaje por misson »

Supongo que serán investigadores, porque es una pasada la que tienen liada!! Qué envidia... pero todo llegará 8)
Facta non verba.
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Me gustaría ver en detalle los pequeños, me parecen muy interesantes. En cuanto a los grandes, son muy espectaculares y muy buenos como objeto decorativo para tener en casa como si fuera un gran acuario, pero tengo algunas dudas. Veo demasiada luz y galerias enormes en anchura, no se si puede ser un hormiguero adecuado para las hormigas. Lo ideal sería verlos en vivo y en directo.
No se si serán investigadores en otro momento, pero me parece que al menos en este tenderete están haciendo de "vendedores" 8)
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por misson »

Pues creo que vas a llevar razón xauxa, porque he estado viendo de nuevo el video ahora que has dicho lo de vendedores y me ha parecido que si, pero es que he visto los otros videos que tiene colgados ese mismo usuario, y aunque mi nivel de polaco es bajito :lol: parecía que explicaba como ponerle agua o nutrientes, y mientras le hacían fotos, porque se ven flashes. Quizás sea una feria de mascotas o algo por el estilo porque no parece un comercio.
Facta non verba.
Responder

Volver a “General”