Cuándo pedirlas
Cuándo pedirlas
Despues de meditarlo mucho no he sacado una conclusion, sobre este tema:
-¿En que momento es mejor pedir/enviar las hormigas por el transporte, mientras hibernan o mientras están totalmente activas?
Cada una tiene algún punto a favor, por ejemplo, si las pides mientras están hibernando supongo que lo sufrirán menos, si las pides mientras están activas tendrán mayor moral para soportar el traslado pero las sentirán/sufrirán plenamente.
Os pregunto que opinais y mucho mejor si podeis aportar vuestra experiencia
Saludos
-¿En que momento es mejor pedir/enviar las hormigas por el transporte, mientras hibernan o mientras están totalmente activas?
Cada una tiene algún punto a favor, por ejemplo, si las pides mientras están hibernando supongo que lo sufrirán menos, si las pides mientras están activas tendrán mayor moral para soportar el traslado pero las sentirán/sufrirán plenamente.
Os pregunto que opinais y mucho mejor si podeis aportar vuestra experiencia
Saludos
Cuándo pedirlas
A mi me las han mandado sin hibernar y han llegado todas bien, si va bien preparado el paquete como estaba no tendria que haber problemas...pero tampoco se sabe.
Cuándo pedirlas
Yo he recibido en diferentes épocas y siempre han llegado en óptimas condiciones ya que HantHouse tiene sobrada experiencia en la manera de mandarlas. Los que se quejan de los precios de los envíos tendrían que tener en cuenta que tambien influye la forma en que se trasladan y los envíos realizados por AntHouse viajan sin problemas.
Al menos mi experiencia es totalmente satisfactoria.
Al menos mi experiencia es totalmente satisfactoria.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Cuándo pedirlas
Igual que mamm. Nunca he tenido ningún problema y me han llegado en perfecto estado, invierno o verano.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Cuándo pedirlas
Cuando digo "no se sabe" es por el factor mortalidad de las reinas, como dice mamm si las pides a AntHouse tienes el plus de la experiencia y que solo con haberlas tenido alli ya se hace una especie de criba, AntHouse aumenta y mucho las probabilidades de que vayan bien. Vamos, que llevo 6 reinas y siguen vivitas y coleando.
Cuándo pedirlas
Pues me iba a esperar a que entrase el calor, pero voy a apovechar la promoción de estos días, gracias por sus respuestas =)
-
- Larva
Cuándo pedirlas
Yo pedí hece 4 dias( osea, en invierno) y me llegaron perfectas. En su nuevo hormiguero no tienen mucha actividad de momento pero llegaron fenomenal. Saludos.
-
- Huevo
Cuándo pedirlas
bueno...creo que dará igual en cuestiones de mortalidad.....lo que puede que al pasarlas del tubo de ensayo al hormiguero sea mejor cuando están hibernando me parece que se alteran menos, porque me parece que no salen corriendo tan locamente como podría ser en verano,pero como te han dicho en anthouse saben lo que hacen.
Cuándo pedirlas
No tengas prisa por pasarlas del tubo al hormiguero.
Déjalas una temporadita porque ahora con el frio estarán mejor.
Cuando llegue el calorcillo y empiece a aumentar la colonia ya será tiempo de pasarlas pero sin prisas.
Cuando llegue el calorcillo y empiece a aumentar la colonia ya será tiempo de pasarlas pero sin prisas.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Cuándo pedirlas
Todas las mías las pedí el invierno pasado, luego en primavera y verano encontré bastantes reinas y ya no me ha hecho falta pedir más.
Cuándo pedirlas
Claro, no tenia pensado pasarlas al hormiguero todavía. Voy a utilizar una caja de forrajeo hecha con una caja de bastoncillos con base de escayola.mamm escribió:No tengas prisa por pasarlas del tubo al hormiguero.