cualquiera tiene un trabajo
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
http://mascotas.practicopedia.com/como- ... asero-2860
Señores y Señoras aficionado/as si quereis hacer un hormiguero por favor esto es lo que no hay que hacer jajajaja.
Coger una reina y unas cuantas hormigas y ya esta jajajajajajaaj para mondarse, como si estubieran paseando delante tuya y lo mas sorprendente es que las reinas salen antes del verano jajajajajajajaj.
Señores y Señoras aficionado/as si quereis hacer un hormiguero por favor esto es lo que no hay que hacer jajajaja.
Coger una reina y unas cuantas hormigas y ya esta jajajajajajaaj para mondarse, como si estubieran paseando delante tuya y lo mas sorprendente es que las reinas salen antes del verano jajajajajajajaj.
raca hormiga
ese mismo enlace esta aqui: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=1&t=16959 , pero si, es para troncharse, lo dice como si fueras por ahi y vinieran las hormigas a buscarte a ti, y no tu a ellas, luego sin contar que no se explica bien, porque dice las frases entre cortadas...
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Menudo personaje xD
Me recuerda a los que se prensentan a un examen sin tener ni p. idea .... generalizan y evitan dar datos exactos.
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
Me es increíble que se atreva a salir en un video sin tener idea de lo que habla y lo peor de todo es que este video es fácil de encontrar en internet, cuanta gente vivirá engañada por su causa >_<
Hormigas!!!
mejor dicho... cuantos hormigueros habrán sido destrozados por gente que ha visto eso xD
¡Que tio! ¡con qué seguridad dice esas paridas de tal calibre! hasta mi novia que lo ha escuchado a cachos se ha partido el culo de las tontarias que dice!
¡¡¡¡¡Y eso que mi novia está hasta las narices de mis hormigueros y ni me pone atención cuando le hablo de hormigas!!!!
¡¡¡¡¡Y eso que mi novia está hasta las narices de mis hormigueros y ni me pone atención cuando le hablo de hormigas!!!!
<*><*><*> <*><*><*>
- yoiyomismo
- Reina
La verdad es que es vergonzoso que se suban vídeos así porque sólo sirve para matar hormigas tontamente.
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
el problema es que seguro veremos a gente levantando piedras y cogiendo alados sin madurar xD
- Darkmistery
- Reina
Macho, encima coje imagenes de hormigueros sin tener el permiso/derechos de autor, estan todas en lamarabunta, las vi todas
igual es algun wey de por aqui xD
- maestrogabi
- El maestro
... Yo tenía un amigo en la universidad que exponía igual en los orales cuando no tenía ni idea de lo que estaba diciendo... jajajajajaja...
Si eso es lo que controla con las hormigas anda que estoy que me pongo a hacer el curry o el Bayleis ese casero... seguro que me sale una úlcera en 2 días...
Ains Señor que gente...
Si eso es lo que controla con las hormigas anda que estoy que me pongo a hacer el curry o el Bayleis ese casero... seguro que me sale una úlcera en 2 días...
Ains Señor que gente...
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
- Darkmistery
- Reina
Imaginate que lo hiciste tu y que la usa como si el lo hubiese hecho. Te molestaria verdad?, para eso sirven los derechos de autorgaluis escribió:¿esque para eso se necesita permiso? no sabía.