cualquiera tiene un trabajo

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
galuis
Reina

Mensaje por galuis »

Darkmistery escribió:
galuis escribió:¿esque para eso se necesita permiso? no sabía.
Imaginate que lo hiciste tu y que la usa como si el lo hubiese hecho. Te molestaria verdad?, para eso sirven los derechos de autor :lol:

hombre, ya se que son los derechos de autor y para qué sirven!. Lo que no sabía es que las fotos que uno mismo cuelga en internet están protegidas con este mecanismo (lo cual si es así todavía me sorprende). Si yo publico fotos en este foro por ejemplo, estoy dando por hecho que cualquiera las puede descargar y utilizar para lo que quiera. Es como si un cantante colgase sus canciones, lo más logico es que la gente se las descarge y nose si tendría alguna protección legal por haber sido él el que las ha puesto a disposición del público. Pero vaya, que no tengo ni idea de como van las normas de derechos de autor.
<*><*><*> :twisted: :evil: :twisted:<*><*><*>
cacho
Reina

Mensaje por cacho »

maestrogabi escribió: Si eso es lo que controla con las hormigas anda que estoy que me pongo a hacer el curry o el Bayleis ese casero... seguro que me sale una úlcera en 2 días... :lol: :lol: :lol:
Ains Señor que gente... :roll:
jajajaj valla panorama,ya te digo como sea tan exacto en las hormigas como en el curri estamos en una caja a los 3 dias...el producto secreto para este????pues como no,un pokito de acido sulfurico rico en vitamina D
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
herreros
Reina

Mensaje por herreros »

Tendria que estar junto a este otro video

Os va a gustar
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

jajaja genial, genial :lol: . Pues por ahí andan los dos vídeos, el método es el mismo...
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Jesuee
Pupa
Contactar:

Mensaje por Jesuee »

jajajajajaja, muy buena de verdad, nomas le falto sonreír a de las hormigas y queda igualito :lol: :lol:
Hormigas!!!
Rayjar
Larva

Mensaje por Rayjar »

cacho escribió:
maestrogabi escribió: Si eso es lo que controla con las hormigas anda que estoy que me pongo a hacer el curry o el Bayleis ese casero... seguro que me sale una úlcera en 2 días... :lol: :lol: :lol:
Ains Señor que gente... :roll:
jajajaj valla panorama,ya te digo como sea tan exacto en las hormigas como en el curri estamos en una caja a los 3 dias...el producto secreto para este????pues como no,un pokito de acido sulfurico rico en vitamina D

jajaja xD
Mejor no veo los otros videos XDDD hay de cada por hay....dan miedo, alomejor te sacan:
Como capturar,cuidar y tener tu propio elefante,solo necesitas una bolsa de cacahuetes y irte a africa ,dejas un reguero de cacahuetes en una senda o camino y esperas a que pase el alefante,una vez enfrente cojerlo y te lo llevas a casa xD(lo e exagerado un poco xD)
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

jajaja. oye pues me estas tentando. Cacahuetes sé donde los hay, pero donde se compran los viajes a africa? mejor eroski o carrefour? :lol:
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Pues bueno, ya sameos hacer un hormiguero, como era..¡ah! un terrario y tierra, pero que no se os olvide regar la tierra porque como las hormigas necesitan agua... :lol: :lol: :lol: :lol: que
mie*** de vídeo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Responder

Volver a “General”