Hola buenas estaba leyendo temas en el foro y por curiosidad me dio a la cabeza de hacer este tema en el que ustedes digan que deseos u objetivos tienen en mente relacionados sobre hormigas.
Mi deseo es conseguir una reina Messor , y compararme una fresadora para hacer hormigueros .
Mis objetivos sacar adelante mis primeras reinas y hacer un hormiguero tronco a mis lasius.
Espero que participéis si queréis y si no, no pasa nada solo hago lo que me pasa por la cabeza .
¿Cuáles son tus próximos objetivos y deseos ?
Re: ¿Cuáles son tus próximos objetivos y deseos ?
Pues yo despues de muchos años pensandolo. He comprado un hormiguero y me facilitaran una colonia de camponotus barbaricus y ya tengo en mente (si. Asi a lo loco) hacer un hormiguero y conseguir unas camponotus cruentatus que son las que mas me gustan) e intentar hacer un gran hormiguero de estas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mis objetivos:
Que mis colonia de Tetramorium Semilaeve prospere mucho y la reina de T. Caespitum tenga una colonia muy grande (aun no tiene huevos)
Tener una grande colonia de Pheidole Pallidula.
Encontrar reinas de Crematogaster Scutellaris y Messor barbarus.
Espero que todo salga como lo he pensado
Que mis colonia de Tetramorium Semilaeve prospere mucho y la reina de T. Caespitum tenga una colonia muy grande (aun no tiene huevos)
Tener una grande colonia de Pheidole Pallidula.
Encontrar reinas de Crematogaster Scutellaris y Messor barbarus.
Espero que todo salga como lo he pensado
Mi deseo es que alguna de las colonias de Messor barbarus que tengo llegen algun dia a ser como esta...
https://www.youtube.com/watch?v=yUhGbte ... TuNxK4H7dt
Por cierto, los hormigueros del video son de yeso? La verdad es que me gustaria probarlo, el sistema de humedad es peculiar.
https://www.youtube.com/watch?v=yUhGbte ... TuNxK4H7dt
Por cierto, los hormigueros del video son de yeso? La verdad es que me gustaria probarlo, el sistema de humedad es peculiar.
Supongo que será escayola, ya que el yeso es un material no muy adecuado para hormigueros. EXPERIENCIA PROPIA.Nengg escribió:Por cierto, los hormigueros del video son de yeso? La verdad es que me gustaria probarlo, el sistema de humedad es peculiar.
- Constructor
- Reina
Bueno ultimamente yo estoy bastante inactivo en el foro pero mi objetivo actual es conseguir una colonia de solenopsis germinata ya que me da bastante curiosidad esta especie.
Pronto les contare por que estoy tan ocupado.
Un saludo y un abrazo desde México.
Pronto les contare por que estoy tan ocupado.
Un saludo y un abrazo desde México.
Pasa el tiempo y parece que esto apenas comienza...
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
Comentarios a mis diarios Clik aquí
Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
Comentarios a mis diarios Clik aquí
Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
Re: ¿Cuáles son tus próximos objetivos y deseos ?
Yo me conformo con que mis colonias prosperen adecuadamente.
Como proyectos de futuro encontrar alguna reina crematogaster y pheidole, y que prosperen también y construir yo mismo sus hormigueros.
Saludos
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Como proyectos de futuro encontrar alguna reina crematogaster y pheidole, y que prosperen también y construir yo mismo sus hormigueros.
Saludos
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Por ahora me conformo con que mis 4 colonias continuen prosperando.
Y mi objetivo es conseguir, esta temporada, reinas Dorymyrmex y Pogonomyrmex, la hormiga recolectora de granos.
Saludos!
Y mi objetivo es conseguir, esta temporada, reinas Dorymyrmex y Pogonomyrmex, la hormiga recolectora de granos.
Saludos!
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.