Hola.
Leyendo mensajes me ha surgido esta duda, ¿cuales son las hormigas ibéricas mas fuertes? Propongo 3 categorias:
1. Las mas fuertes 1 contra 1.
2. Las mas fuertes Colonia contra Colonia.
3. Las mejores adaptadas: si sueltas una reina, que especie cual creará mas hormigueros, destruirá a la competencia y tendrá mas masa de población.
Bueno, si quereis dejar vuestras opiniones... para eso son los foros.
Cual es la hormiga mas agresiva en España
Wenas
Para mi sólo tiene interés la última opción. Peró no sabría seguro la respuesta.
Puede que las Argentinas crezcan muy rápido y los depredadores no den abasto o realmente tengan pocos.
(se pueden considerar ibéricas????, seguro que son de las que más abundan en según que partes de la península)
a lo que ellas mismas responderían:
-Vi'te er Gashego.. no sa shamao immigrante'...
(sin ánimo de ofender)
Saludos
Para mi sólo tiene interés la última opción. Peró no sabría seguro la respuesta.
Puede que las Argentinas crezcan muy rápido y los depredadores no den abasto o realmente tengan pocos.
(se pueden considerar ibéricas????, seguro que son de las que más abundan en según que partes de la península)
a lo que ellas mismas responderían:
-Vi'te er Gashego.. no sa shamao immigrante'...
(sin ánimo de ofender)
Saludos
se pueden poner muchas posibilidades, pero vaya la tercera es la mas aproximada, y sobre las argentinas destacan su agresividad y su velocidad, llegan las primeras a la comida y luego la defienden con bastante agresividad.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-